Gonzalo Serrano se estrena en profesionales

Ayer en la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía, Gonzalo Serrano (Caja Rural – Seguros RGA) consiguió su primera victoria en profesionales.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo,  giro, tour, vuelta, clásicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

El triunfo lo consiguió a lo grande, atacando de lejos, a falta de un kilómetro para la meta en Iznájar, agarro el manillar por la parte baja, se puso de pie sobre los pedales y se despegó con facilidad del pelotón de favoritos, rumbo a la meta.

Gonzalo, a falta de doscientos metros, iba echando miradas hacia atrás para ver dónde venían sus perseguidores, porque unos días antes, en la Volta a la Comunitat Valenciana, también se encontró en una situación parecida en la segunda etapa con final en Cullera, en aquella ocasión su sueño remató a un kilómetro de meta, en cambio ayer ese último kilómetro fue de gloria para él.

Gonzalo es un ciclista de clásicas y de finales explosivos, ¿quién sabe dónde lo veremos dentro de unos años, quizás formando parte del wolfpack?

Publicar un comentario

0 Comentarios