ENTREVISTAMOS A ANTONIO GÓMEZ

Hemos entrevistado a Antonio Gómez (Manuela Fundación). Antonio realizó un buen inicio de la Copa de España, que le valió para situarse en la cuarta plaza.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo,  giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

1.-¿Cómo empezó tu afición al ciclismo?:
Antonio: Desde joven siempre hubo afición en casa y como no podía ser de otra forma, al final acabé probando en alguna carrera hasta llegar a hoy día.

2.-¿Por qué te decidiste por el equipo Manuela Fundación para correr este año?:
Antonio: Sobre todo por la cercanía y el apoyo mostrado, es un equipo de Andalucía y se están haciendo muy bien las cosas de cara al futuro. Con Manuel Calvente al frente y Francis Huertas apoyando desde detrás de las barreras no podemos quejarnos de nada.

3.-¿Qué tal te has adaptado al equipo?:
Antonio: Pienso que bastante bien, desde el primer momento nos comunicaron a cada uno los objetivos de la temporada y gracias a ello ha sido mucho más fácil llevar la preparación correcta en pretemporada, junto al resto de compañeros y staff.
La mayoría de los compañeros son muy jóvenes y veo que se está haciendo un gran trabajo, aún llevamos muy pocas carreras pero ya se ha notado mucha mejoría en aspectos de competición que son de vital importancia al final de cada prueba.

4.-¿Esperabas encontrarte tan bien en este inicio de la Copa de España?:
Antonio: Eso siempre es una incógnita, y más después de llevar mucho tiempo sin poder competir, desde julio no me ponía un dorsal. Al final hay que confiar en el trabajo del invierno, que ha sido bueno, e intentar cuidar los detalles lo mejor posible.

5.-¿Qué objetivos te marcas a partir de ahora en la Copa de España?:
Antonio: Por ahora seguiremos prueba a prueba a la expectativa e intentando estar lo más adelante posible, hay muchas pruebas y el final aún ni siquiera aparece en el horizonte, por lo que pueden pasar muchas cosas.

6.-De las pruebas que quedan de la Copa, ¿Cuál es la que más te gusta?:
Antonio: Por lo que supone para mí, Legazpi es una prueba muy especial. Pero tampoco puedo dejar atrás la prueba de Torredonjimeno, ya que siendo andaluz tanto yo como mi equipo, sería muy importante hacer un buen papel.

7.-¿Tienes algún tipo de manía o superstición antes de la competición?:
Antonio: No me considero supersticioso para nada (risas). Si que me gusta intentar tener controlado en la medida de lo posible cada detalle, porque todo cuenta, si es que eso se puede considerar como manía.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo,  giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

8.-¿Te defiendes mejor con buen tiempo o con mal tiempo?:
Antonio: Me es indiferente, siempre que vaya montado en bicicleta ya le haremos frente al clima como podamos.

9.-Aparte de la Copa de España, ¿qué otros objetivos te marcas esta temporada?:
Antonio: Pues alguna vuelta por etapas en verano y los Campeonatos Nacionales, dónde se puede uno codear con muchos de los mejores ciclistas mundiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios