ENTREVISTAMOS A MARIO APARICIO

Hoy os traemos la entrevista que le realizamos a Mario Aparicio (Gomur - Cantabria Infinita), uno de los protagonistas del Circuito Guadiana.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo,  giro, tour, vuelta, clásicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Facebook Gomur - Cantabria Infinita

1.-¿Cómo empezó tu afición al ciclismo?:
Mario: La afición por la bicicleta me viene de cuando a mi padre le empezó a gustar este mundillo y al final entre yo también. Las primeras pedaladas empezaron cuando era alevín, a su vez lo compaginaba con algún otro deporte hasta llegar a la categoría cadete, que fue cuando me centré solo en el ciclismo.

2.-¿Esperabas encontrarte tan bien en el Circuito Guadiana?:
Mario: La verdad que había hecho bien los deberes en esta pretemporada, pero al ser la primera de la temporada siempre vas con ese miedo de como estarán los rivales.

3.-¿Qué se te pasó por la cabeza cuando cruzaste la meta en Don Benito?:
Mario: Estaba bastante satisfecho por la carrera, pero lo que más me sorprendió fue la multitud de personas que me vinieron a dar la enhorabuena (risas).

4.-¿Si te reservaras un poco más, crees que podrías estar peleando por la victoria en el Circuito Guadiana, porque se te vio muy fuerte?:
Mario: Las carreras son un mundo nunca sabes que puede pasar, te puedes ver involucrado en una caída o en cualquier otra circunstancia que te dejan fuera, pero tal vez con las sensaciones que tuve podía haber estado disputando la victoria.

5.-¿Qué objetivos te marcas a partir de ahora en la Copa de España?:
Mario: El objetivo es intentar conseguir una victoria en las pruebas que restan y sumar puntos, quedan todavía diez pruebas y puede pasar cualquier cosa en esta Copa tan larga.

6.-¿Tienes algún tipo de manía o superstición antes de la competición?:
Mario: No, ninguno.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo,  giro, tour, vuelta, clásicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Cedida por Mario Aparicio

7.-¿Te defiendes mejor con buen tiempo o con mal tiempo?:
Mario: Prefiero correr con un buen tiempo, aunque con frío y algo de lluvia no me defiendo mal.

8.-Aparte de la Copa de España, ¿qué otros objetivos te marcas esta temporada?:
Mario: Todavía no tengo decidida la segunda parte de la temporada, pero buscaré alguna vuelta que se me adapte mejor a mis características para estar cerca de los mejores.

Publicar un comentario

0 Comentarios