¿SERÍA BUENO UN TOUR SIN PÚBLICO?

La ministra francesa de deportes, Roana Maracineanu, no descarta que el Tour se celebre sin público.
Ya se han suspendido varias pruebas que se disputaban en junio y el Tour comenzaría el 27 de junio.

¿Sería lógico que el Tour se disputase sin público?
Los ingresos del Tour no se basan en la venta de entradas sino en los derechos de televisión pero que imagen daría ver la Grand Colombier, Peyresourde, Marie Blanque, Madeleine... sin público.
O las salidas y llegadas sin público, el control de firmas sería necesario, pero sin los aplausos del público quedará casi como un mero trámite.
Esto ya se probo durante la París - Niza, pero se vio menos perjudicada ya que esta carrera atravesaba varios pueblos pequeños donde el público estaba presente.
Además el ciclismo es el único deporte donde tus ídolos pasan a escasos centímetros de cualquier aficionado y es algo que le da valor a este deporte, ¿qué pasará cuando solo se los pueda ver desde la televisión?
Lo único "bueno" es que los organizadores no cobran entradas y eso hace que la falta de público no afecte a los beneficios de las carreras.
También se estaba hablando de que se redujera la duración de las tres grandes vueltas a dos semanas, pero de momento todavía no hay nada fijo en este aspecto.
Aún falta "mucho" para el Tour pero no corren buenos tiempos para el ciclismo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios