Continúan las cancelaciones de carreras pero algunas reafirman sus fechas

Se cancela el Campeonato de Europa MTB Ultramarathon que se iba a disputar en Vielha, estaba prevista su disputa el 27 de junio.

La Vuelta a Madrid también se cancela, se debería disputar del 7 al 10 de mayo, pero se cambio la fecha, y se trasladó a septiembre, pero como las nuevas fechas coinciden con el Tour de Francia, los organizadores han decidido cancelarla definitivamente.

La Vuelta a Bélgica también se cancela, su disputa estaba previstas para los días 10 y 14 de junio.

La tercera manga de la Copa del Mundo de BTT eliminator (XCE), que se celebraba en Villard - de - Lans, se aplaza, debería disputarse el 5 de junio.

La marcha WeAreDLAX se cancela, no celebrará la segunda edición este año, y volverá en 2021.

Las pruebas femeninas Trofeo San Antonio "I Memorial Fernando Expósito" (Piélagos) y Gran Premio San Antonio (Villasana de Mena) se cancelan, se tendrían que disputar respectivamente el 12 y el 13 de junio.

Aún queda algo de esperanza ya que el Tour de l'Ain se disputará desde el 29 de julio al 2 de agosto y el Circuito de Getxo se mantiene, salvo novedad de última hora, y su disputa será el 2 de agosto.

Otra nota positiva es que la Donostia Emakumeen Klasikoa aspira en 2021 a estar en el World Tour femenino.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios