ENTREVISTAMOS A JAVI LINARES

Hemos entrevistado a Javi Linares, seguro que lo has visto en más de una carrera haciendo fotos.
En su día a día Javi se dedica a la tala de eucaliptos. De ahí se obtiene la celulosa para hacer papel higiénico. Sólo se presta atención a estos trabajadores cuando se agota el papel higiénico en los supermercados.

Foto: @uie_official_

1.-¿Cómo estás viviendo esta situación?:
Javi: Por lo general esta situación la estoy llevando bastante bien. De lunes a sábado trabajo, llevo la misma rutina que hacía antes del confinamiento y desde el sábado por la tarde, ya me quedo en casa, hasta el lunes por la mañana.

2.-¿Cuéntanos que tareas realizas en un día normal de trabajo?:
Javi: Estoy en el monte con la motosierra cortando eucaliptos y mi padre va después mía pelándolos y cortándolos.

3.-¿Qué sientes cuando en los medios no se os nombra?:
Javi: A mí me es indiferente que no me nombre, yo voy a trabajar y hacerlo lo mejor posible y que no me nombre es algo indiferente.

4.-¿Sientes que el aplauso de las 8 de la tarde también es para vosotros?:
Javi: No me he parado a pensarlo, pero el aplauso para los que tiene que ser de verdad es para los enfermeros, para los que están en el hospital, para los que se están curando, Guardia Civil, Bomberos… para nosotros, pues bueno, no estaría mal.


5.-¿Qué le dirías a todas esas personas que no respectan el confinamiento?:
Javi: Esto ya no es pensar en uno mismo, es pensar en la salud de los demás. No es que tu lo hagas mal y solo salgas tu perjudicado sino que perjudicas a todos. Así que son unos caraduras y que se deberían poner sanciones más duras, a ver si así conseguimos que nadie salga de casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios