Las cancelaciones de carreras continúan

El Campeonato Mundial de MTB que se tendría que disputar en Albstadt, Alemania, no se disputará en este país ya que hasta el 24 de octubre se cancela en dicho país la realización de eventos masivos, su celebración estaba prevista entre el 25 y el 28 de junio. La UCI ya está buscando una nueva localización para su celebración.

Alemania también cancela los Campeonatos nacionales de ciclismo, que se disputarían en Stutgart en junio y agosto. 

El Tour de los Alpes se cancela definitivamente y no se disputará en 2020.

La Vuelta a Castilla y León también se cancela y no se disputará en 2020, la organización intentó buscar otras fecha para su celebración, pero la Junta de Castilla y León recortó su aportación ocasionando la imposibilidad de celebrarse.

La ReVolta, la "Volta a Cataluña femenina" también se cancela, tendría que celebrarse el 12 de julio.

Los Campeonatos de Europa de carretera, que se tenían que disputar en Trento, Italia, desde el 9 al 13 de septiembre se cancelan y no se celebrarán este año, lo harán en septiembre de 2021.

La Artic Race que se disputa en Noruega también se cancela y no se disputará este año, su celebración estaba prevista entre el 6 y el 9 de agosto.

La Copa del Mundo de mountain bike de Mont - Sainte - Anne se cancela definitivamente y la organización no buscará una fecha alternativa, la prueba se celebraría del 21 al 23 de agosto.

La Ruta Vetona "Los 100 de Béjar" y el VI Marathon Vetón se cancelan y no se disputaran este año, se tendrían que disputar los días 20 y 21 de junio.

La Vuelta a Dinamarca no se disputará en agosto, del 11 al 15, y está buscando otra fecha para su celebración.

La Madrid - Segovia MTB, se aplaza hasta el 12 de septiembre, su celebración estaba prevista para el 30 de mayo.

Eurobike se celebrará del 24 al 26 de noviembre.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios