Cancelaciones, aplazamientos y confirmaciones de carreras

Cancelaciones
La celebración del Desafío Lagos de Covadonga by Movistar se cancela definitivamente, después de que la organización barajase la posibilidad de realizarla el próximo 26 de septiembre, han decido cancelarla este año y la próxima edición será el 5 de junio de 2021.

La Vuelta a Dinamarca también se cancela, tenía prevista su celebración del 11 al 15 de agosto, pero después de que solicitasen una nueva fecha, que se le concedió, del 1 al 5 de septiembre, los organizadores de todos modos han decidido cancelar la prueba.

La prueba junior Bizkaiko Itzulia se cancela y no se celebrará en 2020, la carrera estaba prevista del 2 al 5 de julio.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Aplazamientos
La Vuelta al Besaya se aplaza y busca nuevas fechas para su celebración. La carrera estaba prevista desde el 25 al 28 de junio. La nueva fecha, que se baraja para su celebración, sería del 30 de julio al 2 de agosto.

Confirmaciones
La Sociedad Ciclista Duranguesa organizadora de la Durango - Durango Emakumeen Laboral Kutxa Saria ha confirmado que la carrera se disputará el 26 de julio.

El próximo 6 de agosto tendrá lugar la Mont Ventoux Dénivele Challenge, la prueba tendrá un recorrido de más de 180 kilómetros y se ascenderán más de 4000 metros de desnivel.

El Tour del Porvenir se celebrará del 14 al 19 de agosto, las etapas finalmente serán seis. Inicialmente  estaban previstas 10 etapas y se disputaría del 7 al 16 de agosto.

Los Campeonatos de Madrid CRI se celebrarán el 4 de julio en Alcalá de Henares.

La Sea Otter Europe se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Girona.

La Vuelta a Venezuela se disputará del 1 al 8 de noviembre.

El Tour de L'Ain se disputará del 7 al 9 de agosto.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios