¿Dudas sobre el equipo Manuela Fundación?

¿Por qué casi nadie cree, que lo que ha hecho el equipo Manuela Fundación, al comprar la licencia del Mitchelton - Scott, vaya a salir bien?

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Lo que sucede es que los aficionados españoles al ciclismo están con el "run run" de que los equipos surgidos de la nada no saldrán adelante o durarán muy poco.

Cabe recordar el "Caso Fernando Alonso", un mecenas que daría al ciclismo todo el orgullo de un referente del automovilismo y que al final se quedó en nada. Ni equipo, ni apoyo a ninguna estructura, ni escuelas, ni nada.

Otro caso fue el Pinoroad, fue todo humo, más de uno aún está buscando una explicación a día de hoy.

Más recientemente está el caso del equipo Bolivia, con equipo Continental, élite / Sub23 masculino y élite / Sub23 femenino incluido. Otro fiasco que no llegó a marzo.

Además este año tenemos el caso del equipo femenino Casa Dorada, ¿qué está pasando con este equipo? Parecía que en dos temporadas estarían en el World Tour femenino, y a día de hoy suena a otro fiasco en toda regla y además de los gordos en la categoría femenina. Seguro que más de una, a partir de ahora, irá con mucho cuidado al cambiar de equipo.

No me extraña que la mayoría de los aficionados al ciclismo duden de que un equipo élite / Sub23 compre la estructura de un equipo World Tour, ojalá el proyecto salga adelante, pero no se puede confiar en algo / alguien cuando este país ha tenido tantos fiascos en tan poco tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios