Las cancelaciones de carreras continúan

Las organizaciones de las pruebas del WorldTour, Grand Prix Cyclistes de Québec y de Montreal que se iban a disputar el 11 y el 13 de septiembre, han decidido cancelar las pruebas definitivamente.

La Federación Colombiana de Ciclismo anunció la cancelación de la Vuelta al Valle, la Clásica de Zarzal, la Vuelta a Boyacá y la Clásica Club Deportivo Boyacá para este 2020.

La marcha cicloturista Quebrantahuesos se cancela. Ya se aplazó al 19 de septiembre, pero la organización ha decidido cancelarla definitivamente para 2020.

La Federacion Británica canceló las Series Nacionales y los Campeonatos Nacionales en carretera, bicicleta de montaña y BMX, entre otras pruebas debido a la crisis sanitaria que está viviendo el país.

La EuroEyes Cyclassics Hamburg también se ha cancelado, la carrera estaba prevista para el 22 de agosto.

El Campeonato Mundial de BMX 2020, que se iba a celebrar entre el 26 y el 31 de mayo en Houston, fue en primera instancia suspendido y ahora la organización lo cancela definitivamente.

Brasil canceló todas las competiciones ciclistas hasta 2021.

La Marcha Cicloturista Internacional 'Pedro Delgado' también se cancela este año, su disputa estabra prevista para el 9 de agosto.

La Copa del Mundo XCO de Lenzerheide también se cancela, estaba prevista desde el 4 al 6 de septiembre. La organización argumentó que no podían garantizar para septiembre los requisitos de seguridad y organización que requiere este evento.

El Tour de Vendée también se cancela, su disputa estaba prevista para el domingo 4 de octubre, se volverá a disputar en 2021.

La Japan Cup también se cancela, su disputa estaba prevista para el 18 de octubre.

La Volta Cicloturista a Menorca, que estaba prevista del 23 al 25 de octubre, también se cancela.

La Lliga Catalana de Pista, que se celebraría hoy, y el Campeonato de Cataluña infantil y ómnium master Ciutat de Mataró, previsto para el sábado 25, también se cancelan.

La Orbea Klasika Bilbao - Bizkaia, que estaba prevista para el 3 de octubre también se cancela definitivamente.

El GP Torres Vedras - Trofeo Joaquim Agostinho se pospone a septiembre, se celebrará los días 19 y 20.

La Volta a Portugal podría disputarse del 27 de septiembre al 5 de octubre.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios