El equipo cadete del Río Miera - Meruelo confirma doce corredoras para 2021

El Río Miera - Meruelo cadete seguirá en las carreteras cántabras y españolas -en todas las que la pandemia nos deje- durante 2021. Y para eso ha configurado una plantilla de 12 corredoras que tienen como objetivo seguir con su formación y mantener la buena imagen que lleva dando la escuadra a todos los niveles durante las últimas temporadas.

Como lleva siendo desde siempre una seña de identidad del club cántabro, se apuesta por el bloque renovando a las corredoras que pasan a segundo año, que serán un tercio de la plantilla. Ariadna Valle, Alba Valle, Natalia Ovejero y Adriana Arce continuarán defendiendo los colores del equipo después de su primera campaña en él.

Llegan de ‘veteranas Naroa Supervía (Bioracer) y María López (CCB Granja Valleval), que en 2021 serán cadetes de segundo año y tomarán contacto con el equipo antes de su paso natural a categoría junior. Desde infantiles, con la misión de adaptarse a la categoría y ser de ayuda para sus compañeras llegan hasta seis ciclistas: Joane Gorostiza (CC Castreño), María Martínez (CC Burgalés), y cuatro del Cicloturismo Cantabria: Paula González, Alba Otero, Beatriz Arruza y Kiara González.

José Luis San Emeterio: «El ya pasado 2020 ha sido un año muy bueno para nuestras cadetes, dentro de las restricciones. Cuando se compitió, se hizo muy bien. Muchas de ellas hacen ya el cambio a junior y ahora toca una renovación importante del equipo. Estamos seguros de que tanto las que siguen como las que llegan nuevas captarán bien nuestro concepto de formar, divertir y crear una familia alrededor del ciclismo. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar ya con todas, en cuanto la situación lo permita».

Plantilla 2021
Continúan: Ariadna Valle, Alba Valle, Natalia Ovejero y Adriana Arce.
Altas: María Martínez (CC Burgalés), Joane Gorostiza (CC Castreño), Naroa Supervía (Bioracer) y María López (CCB Granja Valleval), Paula González, Alba Otero, Beatriz Arruza y Kiara González (Cicloturismo Cantabria).

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios