6 corredores continuarán un año más en el Telco,m On Clima Osés

El equipo Telco,m On Clima Osés anuncia la renovación de seis de sus ciclistas, que tendrán la oportunidad de seguir creciendo en el conjunto navarro. El calendario vasco con el Euskaldun y Lehendakari, la Copa de España élite y Sub23 junto a las mejores vueltas por etapas de la temporada serán los escenarios donde competirán.

Con la idea de seguir acompañando la progresión de sus ciclistas, el equipo confirma la continuidad en 2022 de Iker Seminario, Jon Jurio, el polaco Kacper Smrezcek, Lolo Castilla que llegó a mitad de temporada del Laboral Kutxa, Iker Cerviño y Eder Ruiz de Baluguera.

Este bloque de ciclistas Sub23 afrontará un nuevo año con la equipación Viking Sport del Telco,m On Clima Osés con el aprendizaje de haber podido correr junto a líderes como Vinicius Rangel, recientemente anunciado como ciclista del Movistar Team. La necesidad de proteger los intereses han condicionado sus posibilidad de brillar, pero les han permitido correr en equipo, tener un objetivo para luchar y adquirir experiencia que será necesaria para el paso adelante al que están llamados en 2022.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios