El Top Girls Fassa Bortolo confirma otras 6 ciclistas

La plantilla de la Top Girls Fassa Bortolo está casi completa tras la confirmación de seis de las ciclistas que vistieron la camiseta del histórico equipo de Treviso esta temporada.

A las ya anunciadas Palazzi y Tonetti, se suman las confirmadas Bariani, Marturano, Michieletto, Monticolo, Silvestri y Vettorello. Es una mezcla de experiencia y juventud, confirmaciones importantes que mantienen intacta la estructura básica del equipo y por tanto demuestran la bondad del proyecto de Lucio Rigato.

La idea del equipo de Spresiano es seguir guiando a estas chicas en su proceso de crecimiento, que comenzó en las últimas temporadas y se desarrolló muy bien a pesar de las dificultades de los dos últimos años.

Lucio Rigato, director deportivo y director del equipo: “Confirmar a gran parte del equipo este año fue uno de nuestros objetivos. Además, contar un año más con la confianza de estas chicas es un gran orgullo para nosotras porque confirma que lo que se ha hecho en los últimos años va en la dirección correcta. Tenemos mucha confianza para el 2022, el calendario está lleno de carreras y estamos convencidas de que nuestras chicas podrán imponerse en todos los terrenos. Tendremos un equipo equilibrado, apto para diferentes tipos de carreras e intentaremos, como siempre, explotar la fuerza del grupo para sacar lo mejor posible cada vez que salgamos a la carretera ”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios