Entrevistamos a Carolina Esteban

Seguimos con las entrevistas que le realizaremos durante esta temporada a Carolina Esteban, del equipo Río Miera - Cantabria Deporte, si quieres leer la anterior click aquí.

1.-¿Cómo han sido tus sensaciones en la primera prueba de la Copa de España, en Beasain?:
Carolina: La verdad que la primera prueba de la Copa de España no me ha ido como esperaba, vengo de estar parada dos semanas por una lesión en la rodilla y aún estoy cogiendo el ritmo. Pero, a pesar de eso, diría que las sensaciones han sido buenas.

2.-¿Con que objetivos afrontas la segunda prueba de la Copa de España, que se disputa mañana en Pontevedra?:
Carolina: La segunda prueba de la Copa de España la afronto con muchas ganas de poder dar lo mejor de mi, después de no haber podido dar mi cien por cien el fin de semana anterior, y como siempre con ganas de poder ayudar al equipo en lo que haga falta.

3.-¿Qué te parece el recorrido, te gusta?:
Carolina: Creo que es el segundo año que se hace esta prueba en Pontevedra y la verdad que el año pasado me lo pasé bastante bien, es un recorrido con bastantes repechos, así que tocará sufrir un poco.

4.-¿Cuál crees que va a ser tu principal dificultad a la hora de afrontar esta competición?:
Carolina: La principal dificultad que podría destacar en esta competición quizás es la presión que supone siempre correr una Copa de España, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible.

5.-¿Cómo es tú rutina por la mañana antes de la competición?:
Carolina: Los días de competición me suelo despertar tres horas antes de correr para hacer un desayuno fuerte, de cara a la competición, así que lo primero que suelo hacer es desayunar tranquilamente con mis compañeras y después prepararme para ir a la salida de la carrera y allí prepararme para mi salida, primero solemos tener la charla pre-carrera y posteriormente el calentamiento justo antes de la salida.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Cedida por Carolina Esteban

Publicar un comentario

0 Comentarios