Correos Express moverá el material de la Vuelta a Asturias y premiará al mejor equipo de cada etapa

La filial de paquetería urgente del Grupo Correos será apoyo logístico de la 64ª edición de la Vuelta Asturias “Julio Álvarez Mendo”.

En la salida de cada jornada Correos Express entregará el premio al mejor equipo del día anterior.

Un tráiler, un camión rígido y una cabeza tractora del apoyo logístico de Vuelta Asturias desplazarán el material necesario para la celebración de cada jornada de carrera entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

La Vuelta a Asturias “Julio Álvarez Mendo” 2022 se moverá por Asturias con la seguridad y rapidez que garantiza Correos Express. La filial de paquetería urgente del Grupo Correos pone de manifiesto su compromiso con el deporte y los valores que representa el ciclismo un año más, situándose como apoyo logístico de la 64ª edición de la Vuelta Asturias Julio Álvarez Mendo, única carrera ciclista del calendario profesional UCI en Asturias, que se disputará del 29 de abril al 1 de mayo en las carreteras del Principado.

La edición de la Vueltina en 2022 presenta tres etapas ciclistas cuyo final será ofrecido en directo por la Televisión del Principado de Asturias, y que contarán con un amplio resumen de cada jornada en TeleDeporte para su emisión en el ámbito nacional e internacional. La información sobre la carrera recorre también el mundo con la presencia de corredores internacionales, alcanzando una amplia repercusión especialmente en Latinoamérica desde los dos triunfos en la general del colombiano Nairo Quintana, en 2017 y 2021, que intentará conseguir el tercero el próximo fin de semana; o la explosión de figuras como el ecuatoriano Richard Carapaz, vencedor de la Vuelta Asturias en 2018 y 2019, en la previa de su salto al estrellato del pelotón internacional.

Como apoyo logístico de Vuelta Asturias, la compañía de paquetería urgente Correos Express dispondrá en la carrera un tráiler, un camión rígido y una cabeza tractora que servirán para desplazar todo el material necesario para disputar la ya tradicional Vueltina. Asimismo, al mejor equipo de cada etapa se le entregará un trofeo de Correos Express al inicio de la jornada siguiente, en la salida de la etapa, o en la meta de Oviedo en la última jornada, mientras que los ciclistas de la formación líder de la clasificación portarán dorsales identificativos durante la competición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios