Correos Express vuelve un año más a la Vuelta al País Vasco 2022

La filial de paquetería urgente del Grupo Correos premiará al mejor equipo y dará apoyo logístico a la carrera vasca.

La Itzulia Basque Country 2022 volverá a contar en esta 61ª edición con Correos Express como apoyo logístico de la competición. Además, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos premiará al mejor equipo de cada etapa de la carrera.

Al igual que en la edición de 2021, la compañía premiará al mejor equipo de cada etapa, haciéndole entrega de un trofeo antes de comenzar la jornada siguiente. Así mismo, Correos Express pondrá al servicio de la carrera cinco tráileres, cuatro cabezas tractoras y un camión rígido que servirán para transportar todos los materiales necesarios para el desarrollo de la competición a lo largo de sus 6 etapas.

El evento, que se disputará entre los días 4 al 9 de abril 2022, recorrerá más de 882,2 km del territorio vasco, pasando por localidades como Hondarribia, Vitoria o Éibar, entre otras. 23 equipos participarán en la Itzulia Basque Country, divididos entre 18 equipos de la UCI World Team y 5 equipos invitados de la UCI Pro Team, como Caja Rural, Burgos, Euskatel, Kern Pharma y TotalEnergies.

“Las carreras ciclistas son un evento deportivo muy complejo de organizar ya que nuestro ‘estadio’ son las carreteras, montes y localidades del País Vasco. Para poder mover todas las infraestructuras y llevar el espectáculo a lugares únicos de nuestro territorio necesitamos un apoyo como el de Correos Express que nos dé esa garantía”, comenta Julián Eraso, presidente de Organizaciones Ciclistas Euskadi (Oceta). Asimismo, añade que “Correos Express en una marca perfecta para otorgar el premio al mejor equipo”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios