El Eolo - Kometa anunció a los ciclistas que disputarán el Giro de Italia

Aquí está el equipo que participará en el próximo Giro de Italia, que comienza en Budapest el 6 de mayo y terminará en Verona el 29 de mayo, tras 3.445,6 km.

Los ocho elegidos son:
Vincenzo Albanese
Davide Bais
Erik Fetter
Lorenzo Fortunato
Francesco Gavazzi
Mirko Maestri 
Samuele Rivi
Diego Rosa

Fran Contador – Mánager Eolo - Kometa Cycling Team: «Llegamos a este Giro de Italia con el equipo adecuado, un equipo preparado para esta carrera. Un equipo perfecto adaptado a la ruta que nos espera. También creo que la presencia de un ciclista húngaro como Fetter, con la salida en Budapest, es algo muy importante para nosotros y para nuestro patrocinador Kometa».

Ivan Basso – Sport Manager Eolo - Kometa Cycling Team: «Llegamos al Giro exactamente como queríamos llegar, con un equipo que ha entrenado bien y que ha rendido bien en los últimos meses, corriendo a un alto nivel en todas las carreras que ha hecho. Esto es sin duda el resultado de la conciencia adquirida por un año más juntos. El mensaje es solo uno: humildad, pies en el suelo, porque esta es la primera regla en el Giro de Italia. Esta es la carrera del año: tenemos 21 días en los que tendremos que demostrar que hemos merecido la invitación y tendremos que intentar que los aficionados nos busquen y nos encuentren. No nos ponemos límites, pero queremos partir del resultado del año pasado y mejorar».

Stefano Zanatta – Director Deportivo Eolo - Kometa Cycling Team: «Este es el segundo Giro de Italia para nuestro equipo y llegamos con un poco más de conciencia, y con la certeza de tener un buen equipo y de haber elegido a los mejores para estar presentes en una gran carrera como esta. Pondremos toda nuestra fuerza e ilusión en intentar hacerlo lo mejor posible para, al menos, intentar repetir las grandes actuaciones del año pasado y luchar por una victoria de etapa, que sería la coronación del trabajo y el camino que estamos siguiendo para hacer crecer a este equipo. Los pies en el suelo, con la convicción de que al final del Giro habremos conseguido que Eolo - Kometa dé mucho más que hablar».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios