Entrevistamos a Carolina Esteban

Seguimos con las entrevistas que le realizaremos durante esta temporada a Carolina Esteban, del equipo Río Miera - Cantabria Deporte, si quieres leer las anteriores click aquí.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

1.-¿Qué tal te has encontrado en la Vuelta a Andalucía?:
Carolina: Ha sido la primera competición del año en la que he competido con profesionales, y a pesar de que el nivel era más alto, supe sufrirlo y darlo todo y la verdad que acabe bastante contenta con las sensaciones que tuve.

2.-Después de Andalucía disputaste dos carreras en Euskadi también con profesionales, ¿Qué te ha parecido la experiencia de disputarlas?:
Carolina: Son carreras en las que me sirvió sobre todo para coger experiencia y aprender.

3.-El fin de semana pasado disputaste otras dos pruebas de la Copa de España, ¿crees que poco a poco el ciclismo femenino está teniendo la repercusión y las carreras que se merece para tener un buen calendario?:
Carolina: La verdad que en los últimos años el ciclismo femenino ha dado un salto de nivel, así que, a pesar de que aún queda mucho por mejorar, creo que vamos por el camino adecuado.

4.-¿Qué se te pasó por la cabeza cuando ganaste el Trofeo del Bajo Andarax?:
Carolina: La verdad que siempre que ganas una carrera estás tan contenta que ni te paras a pensar, pero la verdad que siempre es un plus de motivación y una recompensa a todo el esfuerzo.

5.-Además el equipo lo hizo a lo grande, ocupando las tres primeras posiciones, ¿cómo se decidió tu triunfo, porque llegaste escapada con tu compañera Isabel Martín?:
Carolina: El equipo hizo un trabajo excelente, y al final se decidió mi vitoria porque llevaba bastantes puntos en la Copa de España y era una oportunidad de darle una vuelta a la clasificación.

6.-Al día siguiente en el Trofeo Santa Ana, crees que te pasó factura el cansancio acumulado o el recorrido no te era propicio?:
Carolina: He de reconocer que sí, las escapadas desgatan mucho y lo pude comprobar en la carrera del Bajo Andarax, en la que estuve 70 kilómetros escapada y no recuperé para el día siguiente, esto se sumo a la fatiga acumulada que llevaba de todas las carreras que he hecho en el mes de mayo.

7.-Seguramente el triunfo conseguido en el Trofeo del Bajo Andarax te motive de cara a las próximas competiciones:
Carolina: Sí, como he dicho antes esto siempre te da ganas de seguir.

8-¿Qué carrera World Tour te gustaría ganar algún día? (Pregunta de hhugo911 de Instagram):
Carolina: La verdad que hay muchas carreras World Tour que me gustaría, pero la que más en mente tengo es la Vuelta a Burgos, quizás porque la veo más cercana, en los últimos años no he podido participar por estudios y otras circunstancias pero espero disputarla muy pronto.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios