Entrevistamos a Carolina Esteban, antes de disputar la última prueba de la Copa de España

Seguimos con las entrevistas que le realizaremos durante esta temporada a Carolina Esteban, del equipo Río Miera - Cantabria Deporte, si quieres leer las anteriores click aquí.

1.-¿En qué estado de forma llegas a la última prueba de la Copa de España de Sueca y cómo son tus sensaciones?:
Carolina: Pues la verdad que las ultimas semanas me he venido encontrando bien en las carreras, así que a ver que tal se da la carrera.

2.-La Copa de España de Sueca cuenta en su recorrido con varios tramos de sterrato, el año pasado ya lo hiciste bien en esta carrera, este año también lo tendrás que hacer bien para defender el podium Sub23, ¿Cómo llevas la presión a la hora de competir?:
Carolina: Bueno es cierto que visto así puedo suponer bastante presión, pero no es algo que me suela afectar mucho, prefiero no pararme a pensarlo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

3.-En esta carrera se suelen producir abanicos, ¿cómo te defiendes en ellos?:
Carolina: Pues es cierto que en España apenas solemos hacer, pero creo que no me defiendo mal.

4.-¿Crees que la Copa de España esta compensada tanto para escaladoras como para rodadoras?:
Carolina: Hay que admitir que la mayoría de las carreras de la Copa de España beneficia a las escaladoras, porque se podría decir que la copa España de Sueca es la única que es completamente llana.

5.-¿Consideras que el calor que se espera para el domingo te puede beneficiar o te perjudicará?:
Carolina: El calor me suele afectar en las primeras carreras, pero con todo el calor que llevamos este año ya estoy acostumbrada, creo yo.

6.-¿Cuántos bidones sueles beber en una etapa de bastante calor, como se espera para el domingo, entre sales y agua?:
Carolina: Pues la verdad que puedo llegar a beberme 5 o más, a veces hasta pierdo la cuenta.

7-¿Sueles hacer algo distinto en los días de mucho calor antes y después de la carrera, o haces lo mismo que en otros días?:
Carolina: Lo único que intento es beber bastante, para estar bien hidratada por lo menos antes de empezar.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Cedida por Carolina Esteban

Publicar un comentario

0 Comentarios