Entrevistamos a Carolina Esteban

Seguimos con las entrevistas que le realizamos durante esta temporada a Carolina Esteban, del equipo Río Miera - Cantabria Deporte, si quieres leer las anteriores click aquí.

1.-Debido a los problemas estomacales, que tuviste en la Copa de Sueca, no has podido defender el pódium en categoría Sub23, ¿qué balance haces de tu cuarto puesto en la Copa?
Carolina: Aunque me hubiera gustado hacer pódium Sub23, acabo contenta con el cuarto puesto conseguido, puesto que lo he hecho lo mejor que he podido y aunque podría haber ganado un puesto más no se puede luchar contra los malos días.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

2.-A lo largo de la Copa de España has demostrado mucha regularidad, ¿esperabas estar a tan buen nivel durante esta primera parte de la temporada?:
Carolina: La verdad que siempre se espera ir bien, pero es cierto que no pensaba que fuera a estar tan adelante con las mejores en la mayoría de las carreras.

3.-¿Cuál ha sido la prueba de la Copa que más te ha gustado por el recorrido?:
Carolina: Tal vez la que más me ha gustado ha sido la de Balmaseda, porque tenía muchas subidas y al final es lo que mas me gusta.

4.-¿Qué tal te has encontrado en los Campeonatos de España?:
Carolina: No ha sido mi mejor carrera del año, desde principio de carrera no encontraba sensaciones, pero supe darle la vuelta a la carrera e intentar cambiar el chip para aguantar lo máximo posible en el grupo de adelante, así que a pesar de haberme quedado a las puertas del pódium estoy contenta con la carrera en si, porque supe pasar el mal día.

5.-Has disputado ambas disciplinas, la crono y la prueba en ruta, ¿en cuál te has encontrado mejor?:
Carolina: La contrarreloj es una prueba que nunca se me ha dado bien, y quería hacerla para ponerme en modo carrera de cara a la prueba en ruta, así que a pesar de que el puesto en crono no fuera muy bueno la verdad que me encontré mejor ese día que al día siguiente en la ruta.

6.-Ahora en verano al tener más tiempo libre entiendo que sueles entrenar más horas, ¿cómo es una de tus semanas en verano?:
Carolina: En verano aprovecho para entrenar más, aunque es cierto que algunos días con este calor tengo que salir muy temprano y no puedo entrenar tantas horas como me gustaría.

7.-Eres de salir sola a entrenar o prefieres hacerlo en grupeta:
Carolina: Depende del día, por preferir prefiero en grupeta porque siempre se pasa mas rápido y se hace mas ameno el entrenamiento, pero cuando tengo entrenamientos específicos con series, prefiero salir sola

8.-Cuál será la próxima competición que disputaras?:
Carolina: Lo más probable es que la próxima competición sea la Vuelta a España, en septiembre.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios