Entrevistamos a Abel Gómez - Presidente del Club Ciclista Compostelano

Hoy os traemos la entrevista que le hemos realizado al Presidente del Club Ciclista Compostelano, Abel Gómez. Abel asumió el cargo hace unas semanas, tras el fallecimiento del anterior Presidente, José Luis Neira.

1.-Seguro que la perdida de José Luis Neira ha sido un varapalo muy grande para el Club Ciclista Compostelano, ¿cómo lo lleva el Club?:
Abel: Sí, efectivamente, el fallecimiento de Luis Neira fue un varapalo para toda la familia del C.C. Compostelano puesto que el era el máximo responsable del Club y una persona muy activa que se hacía querer y a la que todos teníamos mucho aprecio y cariño. El club lo lleva con mucho pesar, pero no queda otra que mirar para adelante y seguir peleando por lo más valioso que tenemos que es la cantera.

2-.¿Qué tal te has adaptado al puesto de Presidente del C.C. Compostelano?:
Abel: Pues aún estoy aterrizando puesto que tome posesión del cargo hace tres semanas escasas, pero lo llevo bien, puesto que tengo una gran directiva a mi lado que me ayudan en todo y además yo ya estaba vinculado al Club en forma de vocal y como entrenador.

3.-Mañana se disputa el Ciclocross que organiza el Club, en San Lázaro, ¿qué nos puedes contar sobre él?:
Abel: Pues poca cosa que no sepáis, se va a celebrar en las inmediaciones de estadio Vero Boquete este próximo sábado, las competiciones empezaran a las 13:30 de la tarde y esperemos que nos acompañe el tiempo, puesto que el barro esta asegurado por las precipitaciones que tuvimos en los últimos días.

4-.¿Qué tal ha empezado la temporada de Ciclocross para el Club?:
Abel: Pues la verdad que muy bien, en estos momentos tenemos a Iria Nieto líder de la Copa de Galicia en la categoría de máster 30 y representación en las categorías cadetes, juveniles, máster 30 y máster 40.

5.-¿Qué objetivos te marcas como Presidente para el 2023?:
Abel: Pues mantener las tres pruebas que celebramos que son: La carrera de la Ascensión de carretera, el Mini BTT y la carrera de ciclocross. Seguir creciendo con el equipo femenino, participando en varias competiciones de la Copa de España y seguir creciendo con la cantera.

6.-¿Y qué objetivos se marca el Club Ciclista Compostelano para 2023?:
Abel: Pues un poco los mismos que te comenté antes, así como dar cabida a la máxima cantera posible, que es la filosofía con la que se fundó este Club allá por el año 1983 y que es ser una escuela de ciclismo y es nuestra seña de identidad.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios