Dos fichajes juveniles para el Telco. ON Clima Osés de cara a 2023

El Telco. ON Clima Osés empieza a conformar su plantilla 2023 y anuncia la llegada de dos ciclistas juveniles. Se trata de Beñat Garaiar y Javier Pascual, que crecerán en el equipo Sub23 la próxima temporada.

El guipuzkoano Beñat Garaiar, que consiguió esta temporada el Campeonato Autonómico contrarreloj, también compite en pista. Tras correr con el Augar - Laguntasuna, ha dejado su sello con triunfos como el de la prueba de Errentería y la primera etapa de la Vuelta a Guipúzkoa, así como el bronce en la prueba del kilómetro del Europeo de Pista o el título de campeón de España en kilómetro y persecución individual.

Beñat Garaiar: "Mis ilusiones son conocer esta nueva categoría. Creo que el Telco. Maderas es un equipo que tiene un gran calendario como la Copa de España y muchas vueltas por etapas así que voy a tener la oportunidad de ir creciendo año a año".

El navarro Javier Pascual llega del Club Ciclista Tafallés tras disputar con acierto un calendario de primer nivel, incluidas pruebas como la Vuelta a Guipúzcoa, la Vuelta a Pamplona y siendo convocado para disputar el Campeonato de España por su buen nivel.

Javier Pascual: "Estoy muy contento de poder formar parte del equipo para el próximo año. Tengo muchas ganas de ayudar a los compañeros y al equipo a conseguir sus objetivos; además de la ilusión por seguir aprendiendo y progresar como ciclista. Me gustaría agradecer esta oportunidad a todo el Telco. Maderas".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios