Cuatro fichajes completan las incorporaciones del Tenerife BikePoint Gsport

Los corredores José Ramón Borja, Diego Mena, Francisco Javier López y Miguel Moya serán parte de la estructura canaria la próxima temporada y se añaden a los fichajes ya anunciados.

Diego Mena, manchego de Ciudad Real, llega desde el equipo Brócoli Mecánico Sakata. «He corrido pruebas de Copa de España, alguna vuelta y sobre todo carreras de un día. Espero que ese sea un buen valor para seguir creciendo», comenta un ciclista aún con proyección y que buscará seguir creciendo.

José Ramón Borja afronta su tercera campaña como Sub23, en busca de ser «más fuerte mentalmente». Una lesión de cervicales frenó su progresión esta temporada y ahora ya piensa en el próximo año. «Quiero dar presencia al equipo en el gran calendario que ofrece, siendo valiente en carrera y buscando mis oportunidades, así como ponerse el mono de trabajo y ayudar en los momentos que haya que hacerlo para los compañeros».

Francisco Javier López es un juvenil que refuerza la apuesta por el talento y la formación en el Pelotón Tenerife. Después de realizar dos campañas como juvenil en el Guijarro Sporting Pursuits, este alicantino asegura defenderse bien «en la mayoría de los terrenos y eso hace que pueda quedar bien situado en la clasificación. Si tengo que trabajar para alguien lo hago sin problema y ayudo al compañero cuando hace falta. Tengo muchas expectativas este año y poder hacer una temporada de diez», asegura.

Miguel Moya ha completado la categoría Sub23 en las filas del Gsport Team, y ahora da el salto ya como élite al Tenerife BikePoint Gsport. «En 2023, espero seguir mejorando mi nivel y poder ayudar al equipo a conseguir buenos resultados», afirma el corredor ya veterano y con mucha experiencia en el calendario nacional.

Este fin de semana el equipo completará su primera concentración de pretemporada. Serán dos entrenamientos con epicentro en la localidad de Torrejón de Ardoz y que servirán para sentar las bases, que los nuevos compañeros se conozcan y también estrenar la dirección deportiva de Miguel Ángel Hurtado y Fernando Coronel, los dos referentes durante la temporada 2023.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios