Tres fichajes junior para el Team El Bicho

El equipo fuenlabreño Team El Bicho - Pizzería Española - PHI sigue incorporando joven talento a su plantilla 2023 con la llegada de los madrileños Nicolás Galindo y Jorge Casado así como el castellanomanchego José Carlos López, todos ellos procedentes del Salchi Team.

Se trata de ciclistas que debutarán en Sub23 tras su buen hacer en categoría juvenil, atraídos por un calendario de grandes competiciones y la posibilidad de crecer y desarrollarse como deportistas.

Nicolás Galindo: "En primer lugar dar las gracias al equipo por haberme acogido en este nuevo proyecto y a todos los patrocinadores por hacer posible que salga adelante, este año buscaré adaptarme a la categoría y ayudar al equipo en todo lo posible, con ganas de que empiece la temporada y sacar mi mejor versión".

Jorge Casado: "Quiero disfrutar, adaptarme a la categoría y me gustaría competir en vueltas por etapas. Estoy motivado para firmar un buen papel, de momento estamos trabajando bien para ser competitivos y deseo que todo este trabajo dé sus frutos en temporada".

José Carlos López: "Ha sido un año de altibajos y lesiones. Espero que tenga mejor suerte y poder crecer y desarrollarme como ciclista en este nuevo equipo aprovechando todas las oportunidades que nos van a dar".

Publicar un comentario

0 Comentarios