Seis renovaciones para dar continuidad al bloque del Telco. ON Clima Osés

El Telco. ON Clima Osés confirma la renovaciones de seis de sus ciclistas, que ya vistieron los colores del equipo la pasada temporada. Se trata de Edgar Cadena, Jon Jurio, Raúl Bastida, Sergio López y los polacos Kacper Smreczek y Kacper Krawiec.

En el repaso de los logros de estos ciclistas destaca la victoria de Edgar Cadena en pruebas como la Vuelta a Salamanca y en la segunda etapa de Volta a Galicia. En la memoria de todos está el Campeonato de La Rioja por parte de Raúl Bastida, o la tercera plaza de Sergio López en la prueba por el título autonómico aragonés.

Kacper Krawiec, que vistió también los colores del Hostal Latorre en 2022, dio el salto en la recta final de la temporada al Telco. ON Clima Osés junto a su compatriota Kacper Smreczek. Dos hombres de equipo, con buenos resultados en los Torneos Euskaldún y Lehendakari, a los que también acompañó Jon Jurio con su progresión en busca de crecer en la categoría Sub23.

El trabajo de todos ellos consiguió también victorias por equipos en carreras como la Challenge B Guara o la propia Volta a Galicia, resaltando el papel de todo el bloque y augurando un buen futuro en 2023 para la plantilla del equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios