El Illes Balears - Arabay élite y sub-23 se refuerza con cuatro incorporaciones

El Illes Balears - Arabay sigue perfilando su plantilla élite y sub-23 y anuncia la llegada al equipo de José Villatoro, Shahar Amir, Ricard Fitó y Mario Silva. Cuatro corredores con mucha proyección que recalan en la formación con el objetivo de dar un paso más en su carrera y contribuir en los éxitos del equipo.

El guatemalteco José Villatoro lleva dos campañas compitiendo principalmente en el calendario catalán, pero también cuenta con bagaje internacional en pruebas como la Vuelta a Honduras, donde se quedó a las puertas del pódium en sub-23. Un corredor con experiencia, que conoce bien la categoría y que ya ha demostrado su capacidad para brillar cuando las circunstancias de carrera lo permitan.También llega a la formación balear Shashar Amir, un ciclista polifacético capaz de brillar en carretera y pista, que debutó en el calendario nacional la pasada campaña en el Ciruito Montañés. Pese a su juventud, Shahar llega al equipo con mucha motivación y ganas de realizar una gran campaña.


Otro de los fichajes del equipo para la siguiente temporada será Ricard Fitó, que viene de realizar un año muy destacado siendo protagonista en varias pruebas del calendario nacional. En su palmarés sobresalen sus actuaciones en carreras como la Volta a Valencia, donde se quedó muy cerca del top-10 en la clasificación general, o en el Circuito Montañés, finalizando entre los 10 primeros en las tres primeras etapas. La última incorporación anunciada por el equipo es la de Mario Silva, un corredor asiduo a los puestos de honor en las pruebas catalanas y que también se ha dejado ver en carreras como la Volta a Castelló o la Volta a Valencia.

Tras anunciar la renovación de Álvaro Legua, Nicolás Borrás, Joan Toni Pou y Jaume Muñoz y los fichajes de los 'rokies' Callum Watson, Héctor García, Xisco Crespí y Lluc Plana el conjunto se refuerza con la llegada de estas cuatro incorporaciones, que lucharán para cumplir con los objetivos establecidos por el equipo para buscar tener una oportunidad de dar el salto al profesionalismo con el equipo UCI Continental.

Publicar un comentario

0 Comentarios