Puesta de largo para los equipos del Club Ciclista Sepelaco

Se celebró la presentación oficial de los equipos del Club Ciclista Sepelaco en La Campaneta de Onda. El acto, que ha contado con la presencia de autoridades y patrocinadores, ha servido para conocer a los componentes de las cuatro estructuras: equipo de escuelas, equipo cadete, equipo junior y el equipo de BTT.

En el evento, conducido por Carles Ferrán, todos los componentes del club desfilaron por el escenario para recibir el cariño del público ante una temporada repleta de retos y ambiciones. Además, también han lucido los nuevos maillots Pissei, que han causado sensación entre los allí presentes. Durante el acto también se ha realizado la presentación oficial de una de las competiciones por excelencia en el campo junior, el Trofeo Víctor Cabedo. El cierre del acto lo realizó Carmina Ballester, alcaldesa de Onda.

Además de los patrocinadores nominativos de cada equipo, el Villareal Club de Fútbol a través de su Fundación de fomento del deporte de base volverá a brindar su apoyo a estas tres estructuras esta temporada.

Castillo de Onda: Progresión y puente para la categoría amateur
Una temporada más, el equipo juvenil tendrá el patrocinio principal de Castillo de Onda, que sigue apostando por impulsar el talento joven local en un entorno alejado de la presión brindándoles a los corredores un espacio para seguir con su proyección deportiva. Para esta campaña el conjunto se ha marcado como bjetivos principales la Copa de España y del Trofeo Víctor Cabedo, dos de las competiciones más importantes dentro del calendario nacional. También patrocina al equipo juvenil el Ajuntament d’Onda, Bicicletes Cabedo, la Diputació de Castelló y Pissei.

Ciclistas: Fran Rehues, David Huertas, Gabriel Roca, Adrián Robledo, Jorge Aguilera, Albert Lozar, Joan Roca, David Sánchez, Alex Rubio, Alex Albero, Javier Monreal, Bernat Sánchez y Juan Roberto Gamez.

Técnicos: Adrián Gil y Óscar Ortells.
Auxiliares: José Peñalver y Marc Renau.

Sumistock: Polivalencia en las diferentes modalidades
La estructura cadete competirá un año más bajo el nombre de SumiStock, la empresa castellonense de Suministros Industriales. En esta campaña, el conjunto cuenta con un gran calendario de MTB, teniendo presencia en la Copa de España, la Shimano Super Cup o Open Comunitat Valenciana. Además el equipo también competirá en carretera en pruebas como la Copa Miguel Manrubia que se celebrará a partir del mes de abril. El objetivo primordial de la formación es seguir formando a los más jóvenes en sus primeras competiciones a nivel nacional. También patrocinan a los cadetes el Ajuntament d’Onda, la Diputació de Castelló, el proveedor de equipos industriales Plasgocas, Servicas y Nutrinovex.

Ciclistas: Alex García, Leo Adsuara, Miguel Gil, Marco Fantoba, Marco Avila, Íker Cambronero, Naiara Gumbau, Carolina Casares, Aaron Bartolatzzi, Oriol Blasco, Miquel Rubio, Eloy Negre, Toni Bordoy, Sergi Arquimbau, Marc Fernández y Javier González.

Técnicos BTT: Manuel Casares y Vicente Gumbau.
Técnico carretera: Juan José Seva.

Escuela de Ciclisme Víctor Cabedo: Aprendizaje, valores y diversión
Los más pequeños seguirán teniendo un lugar en el que disfrutar de este deporte en la Escuela de Ciclisme Víctor Cabedo. Una estructura que trabaja bajo la premisa de pasarlo bien y dar los primeros pasos en competiciones regionales. El equipo contará con 15 pequeños ciclistas que trabajarán para pulir su técnica fomentando valores como el compañerismo. Patrocinan este proyecto la Diputació de Castelló, el Ajuntament d’Onda, la Fundació Caixa Rural Onda y Bicicletes Cabedo.

Ciclistas: Sergio Manrique, Pablo Gil, Xavi Balcells (promesas), Jhonatan Giménez, Alberto Martínez, Unai Chalmeta Héctor Gil (principiante), Adrián García, Rayane Ousaff (alevín), Saúl Chalmeta y Juan Arrando (infantil)

Monitores: César García, Sergio Gil y Adrián Martínez.

Bicicletes Cabedo – Osumar: Pasión por el ciclismo
En cuanto al equipo de BTT, la estructura más longeva del CC Sepelaco disputará la temporada bajo la denominación Bicicletes Cabedo – Osumar. Se trata de un equipo que además de competir, también busca disfrutar de la disciplina y formar un buen grupo deportivo dentro del club.

Ciclistas: Oscar Juarez, José Luís Parra, Barbara Cuenca, Jorge Serra, Andrés Tomasseti, Javier García, Oscar Archelo, Héctor Ibañez, Roberto Prades, Paco Zarzoso, Vicente Herrero y Luís Gil.

Foto: Irene Morales Photography

Publicar un comentario

0 Comentarios