Anunciados los 17 equipos que participarán en la Challenge Alicante Interior

Un total de 17 formaciones y más de 115 corredores participarán a partir de este viernes en la Challenge Alicante Interior. Un puzzle construido con equipos de primer nivel en el campo élite y sub-23 que representarán a múltiples comunidades autónomas durante los tres días de competición.

En una clara apuesta por el ciclismo local, la Challenge Alicante Interior contará con la presencia de 5 formaciones de la Comunitat Valenciana. Entre estos equipos, destaca la participación del Essax – Grupo Arrfan, que esta temporada ha conseguido una victoria en la Copa de España, el Brocar – Rali – Alé, siempre combativo en la ronda alicantina o de Ulevel - Fruitamine. Esta edición también servirá para ver la puesta en escena del Gobik Factory Team y del Hemon – RTE Benavent, que buscarán protagonismo en la carrera de casa.

La quinta edición de la Challenge Alicante Interior también contará con formaciones consagradas en el campo amateur como el Equipo Cortizo, con más de 10 triunfos parciales en esta temporada, el High Level Gsport, vencedor de la primera jornada de la pasada edición, o el Vigo – Rías Baixas, que el año pasado consiguió tener presencia en el top-10 en todas las etapas de la ronda alicantina. También destaca la participación del equipo filial del Illes Balears – Arabay, en una gran oportunidad para lucirse y dar el salto al conjunto continental.

El elenco de formaciones que participarán en la Challenge Alicante interior lo cierran el Equipo EBS y el ISB Ebros Bikes, en representación de Catalunya; el Brócoli – Mecánico – Sataka y el Esetec – Salazones – Ricardo Fuentes como abanderados de la región de Murcia; Torres – Trigón y Huesca La Magia de Aragón; El Bicho – Prime Numbers desde Madrid y la formación insultar Tenerife – BikePoint – La Sede.

COMUNIDAD VALENCIANA
Essax – Grupo Arrfan
Brocar – Rali – Alé
Ulevel – Fruitamine
Gobik Factory Team
Hemon – RTE Benavent

REGIÓN DE MURCIA
Esetec – Salazones Ricardo Fuentes
Brócoli – Mecánico – Sakata

COMUNIDAD DE MADRID 
El Bicho – Prime Numbers

CATALUÑA 
Equipo EBS
ISB Ebros Bikes

GALICIA
Equipo Cortizo
Vigo – Rías Baixas
High Level Gsport

ISLAS BALEARES
Illes Balears – Arabay

ARAGÓN
Huesca La Magia
Torres – Trigón

Publicar un comentario

0 Comentarios