GF La Fausto Coppi Officine Mattio: recaudación de fondos para la ruta del Col Fauniera

El granfondo internacional La Fausto Coppi Officine Mattio pone en marcha una recaudación de fondos para financiar la apertura y restauración de la ruta de montaña del Col Fauniera.

La histórica ascensión, leyenda del ciclismo y del granfondo internacional, programado para el domingo 30 de junio con salida y llegada desde Cuneo, necesita la ayuda de todos los amantes de la montaña.

Una primavera extraordinariamente tardía, con nieve en cantidades excepcionales, permitió hace sólo unos días iniciar los extraordinarios trabajos de restauración de la ruta que sube de Castelmagno a Demonte, hasta los 2.481 metros, donde se encuentra la estatua dedicada a Marco Pantani.

Foto: ASD Fausto Coppi

Es necesario abrir la ruta y ponerla en condiciones de seguridad: la ASD Fausto Coppi on the road se enfrentó a una emergencia. De acuerdo con los Municipios de Castelmagno y Demonte, y con la colaboración del gestor del Rifugio Fauniera (Refugio Fauniera), ASD Fausto Coppi on the road se puso a disposición para que se retirara la nieve. Se activó una cuenta Satispay y un IBAN para una contribución destinada a ayudar a los organizadores del maratón a hacer frente a estos gastos adicionales.

Cada contribución, por pequeña que sea, es una ayuda importante y permitirá acoger en condiciones de seguridad a todos los amantes de estas bellas montañas, no sólo a los ciclistas.

ASD Fausto Coppi on the road mantendrá a todo el mundo al corriente del progreso de la recaudación de fondos y de los gastos en que se incurrirá, a través del sitio web: www.faustocoppi.net.

Publicar un comentario

0 Comentarios