La joven ciclista Violeta Hernández Díaz, natural de Yecla y miembro del equipo Team Farto - Kiroot, ha sido atropellada, el miércoles, mientras realizaba un entrenamiento en el término municipal de Molina de Segura (Murcia). El siniestro ha tenido lugar cuando un turismo ha colisionado con el grupo de ciclistas al que pertenecía la deportista, provocándole diversas lesiones que han requerido atención hospitalaria.
Hernández, de 20 años, ha sido trasladada al Hospital Morales Meseguer de Murcia, donde permanece ingresada acompañada por sus familiares. Según fuentes cercanas al equipo, se le ha diagnosticado una fractura en el radio, además de múltiples contusiones que han precisado suturas. El equipo médico continúa realizando pruebas complementarias con el fin de descartar posibles lesiones internas.
En el momento del accidente, la ciclista se encontraba acompañada por otros dos compañeros de entrenamiento, quienes también han resultado heridos, si bien no se ha especificado la gravedad de sus lesiones. Por el momento, no se han dado a conocer detalles oficiales sobre las causas del suceso, que continúan bajo investigación.
Desde el entorno familiar y deportivo de la ciclista se ha solicitado respeto por la intimidad de los afectados, al tiempo que han agradecido las muestras de apoyo recibidas. Asimismo, han asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la mejor atención y recuperación de la deportista.
Se espera que en las próximas horas se emita un nuevo parte médico con información actualizada sobre su evolución.
0 Comentarios
Gracias por su comentario