Estas son algunas de las novedades que nos vamos a encontrar:
Zwift amplía su programa Zwift Ready, que permite adaptar rodillos para usarlos en la plataforma. Ahora, ofrece más variedad que nunca, con precios desde solo 250 €, facilitando el acceso a nuevos usuarios.
Zwift incorpora Inteligencia Artificial para ofrecer recomendaciones adaptadas a cada usuario, basadas en su carga de entrenamiento reciente, tanto en interiores como al aire libre.
Al finalizar cada actividad, los usuarios accederán a una nueva pantalla de resumen que muestra datos clave como la evolución de la condición física, el estado de entrenamiento, el progreso de objetivos y más.
A finales de octubre, la gran manzana contará con 31 kilómetros y 20 rutas nuevas, lo que aporta un nuevo aliciente a la experiencia virtual de los usuarios.
Brompton World Championship
Durante una semana, se celebrarán carreras en Londres con rutas personalizadas. Se podrá desbloquear el kit de tweed especial y la Brompton estará disponible en el DropShop desde noviembre.
Segmentos de potencia
Dentro del metro de Nueva York, los nuevos Segmentos de Potencia revolucionan los sprints cronometrados. Aquí, lo único que importa son los vatios: atraviesa el arco de inicio y pedalea al máximo hasta que el temporizador llegue a cero. Luego, verás tu rendimiento comparado con tus últimos 90 días y el ranking global.












0 Comentarios
Gracias por su comentario