El Bicho - Plataforma Central Iberum anunció los ciclistas que disputarán los Campeonatos de España Sub23

El Bicho - Plataforma Central Iberum acudirá con estos ciclistas a los Campeonatos de España Sub23: Por la Comunidad de Madrid lo harán Víctor García, Hugo Pradas y Mario Anguela. Por Castilla y León lo harán Yeray Sastre, Alvar Martín y Ángel Marugán. Por Castilla - La Mancha lo harán: Alejandro Paredes, Rubén García y Mario García. Y por Extremadura lo hará Mario Bermejo.

La contrarreloj individual Sub23 la disputarán: Víctor García (Comunidad de Madrid), Hugo Pradas (Comunidad de Madrid) y Yeray Sastre (Castilla y León).

Publicar un comentario

0 Comentarios