VUELTA A ESPAÑA 2012 9ª ETAPA

ETAPA PARA GILBERT Y PURITO ES MÁS LÍDER
Hoy la etapa ha tenido un final de infarto, con ataques de BALLAN, CONTADOR, "Purito" RODRIGUEZ, GILBERT... los más fuertes en el terreno de las cotas, "Purito" RODRIGUEZ y GILBERT se fueron en solitario en el alto de Montjuic y en la bajada el grupo de los favoritos no le resto tiempo, al final "Purito" RODRIGUEZ como veía que no iba a ganar la etapa tiro de GILBERT para por lo menos sacar unos segundos a sus rivales.
La etapa la gano un fantástico GILBERT, que parece que se recupera de un aciago año y segundo fue "Purito" RODRIGUEZ que bonifico ocho segundos, y es un poco más líder. "Purito" ya esta a la espera de la contrarreloj del miércoles de 39,4 kilómetros, para saber cuanto tiempo tendrá que recuperar en la montaña.
Clasificación de la Etapa:
1º Philippe GILBERT 4º45'28''.
2º Joaquin RODRIGUEZ m.t.
3º Paolo TIRALONGO a 7''.


Clasificación General:
1º Joaquin RODRIGUEZ KAT 34h 44' 55''
2º Christopher FROOME a 53''.
3º Alberto CONTADOR a 1'.
4º Alejandro VALVERDE a 1'07''.
5º Robert GESINK a 2'01''.
6º Daniel MORENO a 2'08''.
7º Nicolas ROCHE a 2'34''. 


Mañana es la primera etapa de descanso de la Vuelta pero el martes nos espera otra bonita etapa por tierras gallegas con salida en Ponteareas y con llegada a Sanxenxo tras 190 kilómetros, la etapa es propicia para el sprint, pero todo puede pasar porque es un terreno rompepiernas. En los últimos kilómetros puede entrar aire de costado así que ojo con los abanicos.

Fotos: © Susanne Goetze (http://www.cyclingnews.com/).
           © AFP Photo (http://www.cyclingnews.com/).
           http://biciciclismo.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios