RABOBANK CYCLING TEAM

Los nuevos fichajes del Rabobank Cycling Team son: RENSHAW, BOL y KELDERMAN.
Con RENSHAW el equipo Rabobank ganara un poco más de presencia en los sprints.
Los corredores que continúan son: NIERMANN, GARATE, BOOM, CLEMENT, FLENS, KRUIJSWIJK, TEN DAM, SLAGTER, BARREDO, BOS, BRESCHEL, BROWN, GESINK, LEEZER, MARTENS, MATTHEWS, MOLLEMA. Luis Leon SANCHEZ, TANKINK, TJALLINGII, VAN EMDEN, VAN WINDEN, VERMELTFOORT y WYNANTS.
KRUIJSWIJK, TEN DAM, MOLLEMA y GESINK deben de ser los referentes del equipo en las carreras de tres semanas y en las de una semana, son cuatro hombres muy completos que se defienden en todos los terrenos. Con GARATE y Luis Leon SANCHEZ apoyándoles serán un bloque a tener muy encuenta, además con hombres como BOOM, CLEMENT, BOS y LEEZER en las contrarrelojs por equipos sera un equipo a tener en cuenta.
Otras de las bazas del Rabobank son los sprints cuenta con ciclistas como: BOS. BROWN y MATTHEWS no son grandes spriters pero tienen muy buena punta de velocidad y al cabo del año siempre consiguen varias victorias para sus equipos, así que no hay que subestimarlos.
En terrenos rompepiernas destacan BARREDO, BRESCHEL y TJALLINGII tres hombres de equipo, que cuando tienen libertad la suelen aprovechar muy bien.


Publicar un comentario

0 Comentarios