BMC RACING TEAM

El BMC Racing Team ha fichado a: OSS, NERZ, WARBASSE y LANDER.
Daniel OSS es un corredor muy completo y seguro que lo veremos tanto en clásicas como en sprints reducidos ya que tiene una buena punta de velocidad, además NERZ es un buen hombre de equipo.
Los corredores que continúan son: BLYTHE, EVANS, GILBERT, HUSHOVD, LODEWYCK, PHINNEY, VAN AVERMAET, VAN GARDEREN, BALLAN, BOOKWALTER, BURGHARDT, CUMMINGS, EIJSSEN, FRANK, KOHLER, MOINARD, MORABITO, PINOTTI, QUINZIATO, SANTAROMITA, SCHÄR y WYSS.
Con EVANS para las generales de las Grandes Vueltas y GILBERT para las clásicas el BMC Racing Team hay que tenerlo en consideración en todas las carreras, además con PHINNEY y VAN GARDEREN dos jóvenes corredores con mucho futuro, hay que tenerlos en cuenta para ver como progresan en esta temporada.
En los sprints HUSHOVD es el referente, espero que este año tenga más acierto que el año pasado.
VAN AVERMAET, BALLAN, FRANK, PINOTTI y QUINZIATO son corredores muy completos que tienen que destacar en varios terrenos, tanto en clásicas como en carreras por etapas porque condiciones físicas las tienen.
MORABITO y SANTAROMITA son dos corredores de equipo que me gustan mucho y espero que este año tengan la oportunidad de demostrar su potencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios