GIRO DE ITALIA 2013 ETAPAS 4ª, 5ª y 6ª

CADA DÍA ES UNA SORPRESA CONSTANTE
El Giro es la carrera de tres semanas más interesante, porque en cada etapa ocurren cosas, hace que el espectador no se pierda nunca los últimos kilómetros porque siempre encuentran ese puertecillo que hace que se rompa la carrera o viento de costado o si la fuga llegara o no.
En la cuarta etapa DI LUCA lo intento en los últimos kilómetros pero lo cazaron en el último, la victoria se la llevo un fenomenal BATTAGLIN que se impuso en el sprint del grupo de gente elegida, porque la carrera estaba muy rota.
En la quinta etapa el sprint vino marcado por una caída en el último kilómetro y esto hizo que DEGENKOLB se encontrara en primera posición, y viendo que estaba el solo decidió arriesgarse y atacar de lejos, y al final logro llegar a meta con escasos metros de ventaja, respecto al segundo clasificado.
En la sexta etapa la victoria se la llevo CAVENDISH, cuando el sprint es tranquilo y en linea recta, CAVENDISH es casi imbatible, ¿alguien le hará frente en este Giro?.
Clasificación de la 4ª Etapa:
1º Enrico BATTAGLIN 6º14'19''.
2º Fabio FELLINE m.t.
3º Giovanni VISCONTI m.t.


Clasificación de la 5ª Etapa:
1º John DEGENKOLB 4º37'48''.
2º Angel VICIOSO m.t.
3º Paul MARTENS m.t.


Clasificación de la 6ª Etapa:
1º Mark CAVENDISH 3º56'03''.
2º Elia VIVIANI  m.t.
3º Matthew Harley GOSS m.t.


Clasificación General:
1º Luca PAOLINI 23º52'42''.
2º Rigoberto URAN a 17''.
3º Beñat INTXAUSTI a 26''.
4º Vincenzo NIBALI a 31''.
5º Ryder HESJEDAL a 34''.
6º Bradley WIGGINS a 34''.
7º Giampaolo CARUSO a 36''.
8º Sergio HENAO a 37''
9º Mauro SANTAMBROGIO a 39''.
10º Cadel EVANS a 42''.


Hoy nos espera la séptima etapa, sera una pequeña Tirreno-Adriático, la etapa comenzara en San Salvo y terminara en Pescara después de 162 kilómetros y tras subir cuatro puertos, dos de tercera categoría y otros dos de cuarta categoría, en esta etapa hay que estar muy atentos, porque seguramente se hagan cortes, al ser pequeñas cotas sera una etapa muy exigente, aunque todo dependerá de como se la tomen los ciclistas, aunque visto lo que hemos visto hasta ahora en el Giro, seguro que veremos espectáculo.

.Fotos: http://www.steephill.tv/

Publicar un comentario

0 Comentarios