TOUR DE FRANCIA 2013 PREVIO A LAS ETAPAS 18ª, 19ª y 20ª

Hoy en el Tour nos espera la etapa reina que unirá Gap con el Alpe-d’Huez después de 168 kilómetros, se subira dos veces el Alpe-d’Huez además de cuatro puertos, tres de segunda categoría y otro de tercera.


El viernes nos espera una etapa trampa con cinco ascensiones, las dos primeras serán a dos colosos Col du Glandon y Col de la Madeleine, si alguien quiere en estos puertos se puede romper la carrera. Después también habrá terreno para lanzar ataques y además es una etapa larga con 204 kilómetros, alguien puede tener un mal día y perder mucho tiempo.

 
El sábado la etapa sera corta con tan solo 125 kilómetros pero posiblemente sea nerviosa, ya que en los primeros kilómetros hay terreno para crear la fuga y como es la última etapa donde puede llegar la fuga, seguramente se pele mucho, además como un equipo quiera imponer un ritmo muy fuerte desde el inicio también tendrá el terreno para que nadie en el pelotón vaya descansado, y con los puertos de Mont Revard de 1ª Categoría y Annecy-Semnoz de Categoría Especial, será la última opción de los ciclistas de intentar llevarse el Tour o de adelantar algún puesto en la general. Y no nos olvidamos del maillot de la montaña que después de esta etapa estará sentenciado, ¿quién llegara a París con el maillot de puntos rojos?, algún valiente que se filtre en las fugas o un hombre de la general.

Publicar un comentario

0 Comentarios