sábado, 31 de agosto de 2013

ARA JURADO CALERO

Hoy entrevistamos a Ara Jurado una de las azafatas de la Vuelta a España.
1-¿Cómo decidiste convertirte en modelo?:
Ara: Fue hace varios años, un poco por influencia de mí madre, y poquito a poquito es ahora mi profesión, yo tengo mí carrera y estoy muy contenta.
¿Alguien te lo planteo?:
Ara: De pequeña lo típico, eres más alta que tus amigas... al principio no quería, estaba alejada de ese mundo y me empezaron a salir trabajos y aquí estoy.
2-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser modelo?:
Ara: Lo que más me gusta son las buenas experiencias que te llevas y la gente que conoces y lo peor es la soledad estas lejos de tu gente y trabajar fuera.
3-¿Qué haces para mantenerte en forma?, ¿practicas algún deporte?:
Ara: Si, me gusta mucho el patinaje y la natación y un poquito de gimnasio.
4-¿Como llegaste a convertirte en azafata de la Vuelta a España?:
Ara: Había una agencia de Madrid que planteo un casting, y en el casting había varias preselecciones, una entrevista, un tiro de cámara y finalmente un casting final y tuve mucha suerte.
5-¿Antes de este año seguías el ciclismo?:
Ara: La verdad es que no, si te soy sincera, era una hora un poco complicada.
6-¿Como es un día normal de una azafata en la Vuelta a España?:
Ara: Te levantas a las seis de la mañana, nosotras al ser de podium somos las primeras que desayunamos, estamos mucho tiempo en la carretera, nos desplazamos en el coche con nuestra coordinadora, y nos reunimos en el punto de encuentro, donde tenemos a nuestros patrocinadores, a veces tenemos actividades o estamos con la gente por si nos piden fotos, un poco interactuar con la gente. Nos colocamos dos en la salida y literalmente nos vamos corriendo hacia la meta y allí estamos otro poco en el punto de encuentro de meta, y nos retocamos para estar perfectas en el momento del podium, el podium se hace muy corto porque en total son cinco minutos.
7-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
Ara: Es un equipo que esta muy bien organizado y tiene mucha coordinación, y que el último día vamos a parecer como familia. Otra cosa que me sorprendió es Galicia, yo no la conocía y me quedo alucinada con los paisajes, además de bonita nos están tratando muy bien y aquí se come fantásticamente.
8-¿Que le dirías a la gente para que se animara a seguir una etapa?:
Ara: Viendo la etapa también ves los paisajes y sino conoces la zona es muy entretenido, y desde el helicóptero se ven muy bien, y animo a todos a seguir una etapa aunque sea, que por un día que no te eches la siesta no pasa nada.
9-¿Se nota la crisis en el ámbito de las modelos?:
Ara: Si, que se nota, se nota en todos los ámbitos, han bajado las tarifas y hay que adaptarse a los tiempos que vienen y esperemos que prontito todo vuelva a ser como antes.

Muchas gracias a Ara por ser tan amable y simpática con Puro Ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: