lunes, 2 de septiembre de 2013

ELISA GUAHNICH

Hoy entrevistamos a Elisa Guahnich azafata de la Vuelta a España:
1-¿Cómo decidiste convertirte en modelo?,
Elisa: La ilusión me viene desde chiquitita y encima la altura te ayuda, yo mido 1,77 y eso me da un plus para ser modelo, y la familia siempre me ha ayudado y animado.
¿Alguien te lo planteo?:
Elisa: Mí padre me animaba desde pequeña y al ganar el concurso linda de España ya empecé a trabajar más de modelo.
2-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser modelo?: 
Elisa: Lo que más me gusta es la pasarela, es donde más disfruto, y lo que menos, como todo es trabajo no se puede decir lo que menos me encanta todo, disfruto con mí trabajo y ojala pueda hacerlo durante muchos años más.
3-¿Qué haces para mantenerte en forma?, ¿practicas algún deporte?:
Elisa: Yo hago gimnasio, además hago una dieta bastante equilibrada, practico mucho deporte, y una o dos horas al gimnasio a diario siempre.
4-¿Como llegaste a convertirte en azafata de la Vuelta a España?:
Elisa: Tuve suerte de que me eligieron en el casting, pasamos varios castings y hay muchísimas chicas y tuve muchísima suerte.
5-¿Antes de este año seguías el ciclismo?:
Elisa: Si, en mí familia siempre lo ha seguido bastante, además mí cuñado en Melilla tiene un Club de BTT se llama 3 Forcas, hacen bastantes rutas por Marruecos y siempre ha habido ese apego con el ciclismo.
6-¿Como es un día normal de una azafata en la Vuelta a España?:
Elisa: Parece que se tiene la idea de que la azafata no hace nada, que lo único que hace es darle el beso a los ciclistas, pero nos levantamos a las seis de la mañana, tenemos que estar todo el rato de cara al público y no paramos hasta las once que nos acostamos. Primero cortamos cinta, luego fotos, luego imagen de Unipublic, mil cosas y siempre hay que estar al final en el podium y eso supone estar todo el rato en carretera.
7-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
Elisa: La organización, como un equipo tan grande, son como unas dos mil personas trabajando, y como cada persona te cuenta su historia, gente que ya ha trabajado en esto, gente que vive tanto el ciclismo, pues la verdad es que me ha sorprendido. Cada ciclista como tiene que estar en forma, es que el ciclismo es un deporte tan desconocido, es que por televisión solo se sigue el fútbol y hay tantos deportes que no nos paramos a conocerlos y el ciclismo me ha sorprendido al conocerlo.

Muchas gracias a Elisa por ser tan amable con Puro Ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: