lunes, 10 de marzo de 2014

JS BIKE

Hoy entrevistamos a JS Bike una tienda de ciclismo online.

1ª-¿Cómo surge JS Bike?:
JS Bike: JS Bike nace como tienda online, que se desarrolla a través del comercio electrónico.  La idea surge para ofrecerle a nuestros clientes una amplia gama de productos para los aficionados y aficionadas al mundo de la bicicleta, buscando el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

2ª-Quienes formáis JS Bike:
JS Bike: Somos un grupo reducido de personas, con mucho interés y aficionados al ciclismo, cuyo trabajo es supervisado y organizado por un administrador único.

3ª-¿Desde cuándo os gusta el ciclismo?:
JS Bike: Siempre hemos sido aficionados al deporte en general y desde que hace un tiempo descubrimos el apasionante mundo del ciclismo ya quedamos unidos a él.

4ª-¿Cómo decidisteis montar vuestra propia tienda online?:
JS Bike: La idea surgió de la propuesta por parte de un miembro del grupo y debido a la dificultad de encontrar un puesto de trabajo actualmente, decidimos luchar y buscarnos nuestro propio trabajo en un sector tan fantástico como lo es el ciclismo.

5ª-¿Qué productos podemos encontrar en JS Bike, hay precios para todos los bolsillos?:
JS Bike: Podemos encontrar accesorios y zapatillas para MTB, carretera y spinning. Ofrecemos productos para todo el aficionado a este deporte o que quiera llegar a ser lo. Además intentamos ajustar nuestros precios al máximo para que todo el mundo pueda adquirir su producto.

6ª-¿En estos tiempos de crisis como van las ventas?:
JS Bike: Nuestra regla es que en época de crisis siempre hay que ser más positivo que nunca y que mejor manera de hacerlo que fomentando el consumo al pequeño y mediano comercio, al final ganamos todos. El comercio electrónico está creciendo a un ritmo desmesurado, y junto a este el ciclismo.

7ª-Además también contáis con un blog, ¿cómo surge el blog y con qué intención?:
JS Bike: Intentamos estar a la última en las últimas tecnologías y una de las tareas es crear un blog para darnos a conocer e ir haciéndonos ver en internet. Pero principalmente queremos informar a nuestro público de las ultimas noticias y eventos.

8ª-¿Cuáles son vuestros objetivos a corto plazo?:
JS Bike: Poder ofrecer los mejores productos en relación calidad precio a nuestros clientes y crecer cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: