ALICIA YOUNG

Hoy entrevistamos a Alicia Young del blog Un café con Alicia Young. Alicia ha saltado a la fama por sus fotos, donde reivindica el erotismo que tanto se ha perdido con la presencia de Internet.
1-¿Cuál es tu virtud más grande?:
Alicia: Creo que lo constante que soy. Nunca decaigo por nada ni nadie y precisamente esta actitud me hace conseguir (la mayoría de veces) lo que quiero.
2-¿Tienes algún defecto que se pueda decir?:
Alicia: ¿Defectos? muchos, como todas las personas. A veces soy demasiado impulsiva, ¿ese vale?.
3-¿Qué es lo que más valoras de una persona?, ¿Y lo que más detestas?:
Alicia: Valoro la sinceridad y el saber estar. Detesto la falsedad y el odio que es capaz de generar mucha gente por cuestiones absurdas.
4-¿Te gusta el ciclismo?, tengo entendido que de pequeña si.
Alicia: Claro que me gusta. Imagino que como a todos, me encantaba Indurain. Esas tardes los fines de semana viendo las etapas de montaña contra Tony Rominger, Pantani, etc... memorables. Después lo dejé un poquito de lado, suele pasar...
5-¿Cuál era tú ciclista favorito?:
Alicia: Como he dicho antes, Indurain. Ahora me gusta mucho la constancia de Contador, a pesar de todas las trabas que ha ido encontrando a lo largo de su carrera, está saliendo adelante con un par. También me gustaba mucho el 'chava' Jiménez.
6-¿Qué deportes sueles hacer para estar en forma?:
Alicia: Suelo bajar a correr a la calle (el río de Valencia). También hago elíptica en casa y lo más común: abdominales, flexiones, etc...
7-¿Porque decidiste empezar con el blog: Los escotes de Alicia?:
Alicia: En su día decidí comenzarlo por una especie de apuesta con una amiga. Con la cantidad de sexo explícito que hay en internet, ella no creía que fuese a triunfar lo elegante, la insinuación. Ya ves quien ganó, (risas).
8-¿Al principio pensaste que ibas a tener tanta repercusión?:
Alicia: ¡Para nada! fue alucinante desde que yonkis.com puso un enlace a mi blog. Una locura.
9-¿Cuando te pedían entrevistas de medio mundo, que fue lo que pensaste?:
Alicia: Que esto se me iba de las manos, (risas). Lo más importante es tener la cabeza en su sitio y no tomar decisiones que luego puedas arrepentirte.
10-¿Después de cerrar Los escotes de Alicia por cumplir el año, sentiste que faltaba algo en tú día a día?:
Alicia: Claro que sí. Ten en cuenta que publicaba dos veces al día (6'30 y 21'30 horas). La ausencia fue tremenda y echaba mucho en falta interactuar con la gente de una manera u otra.
11-Fue entonces cuando decidiste empezar una nueva andadura con Café con Alicia Young?:
Alicia: Exacto. Ya lo tenía en mente desde el principio, pero no sabía o no podía darle forma. A raíz de tener más tiempo libre, fue cuando decidí comenzar con el nuevo proyecto.
12-¿Como haces para tener tanta ropa distinta, porque creo que nunca repites la ropa?:
Alicia: (Risas) Sí que he repetido en algunas ocasiones, ¿el truco? guardo mucha ropa, desde que era pequeña. Es lo bueno y malo de mi, que siempre voy con tres armarios a cuestas...
13-¿Te consideras una famosa?:
Alicia: ¿Famosa? ¡Para nada! famosa es Angelina Jolie o Julia Roberts. A mí no me conocen por la calle, ni me escriben marcas importantes para salir en la televisión o similar. Soy una simple bloguera con unos seguidores excepcionales y no los cambio por nada del mundo!
14-¿Crees que en el futuro algunos famosos serán anónimos como tú?:
Alicia: Ya hay algunos por ahí. De todas formas existían mucho antes, no he creado ninguna 'moda'. En el anonimato está la esencia de todo, sólo hay que saberlo aprovechar.
15-¿Hay alguna foto que le tengas especial cariño?:
Alicia: Son más de 1.000 fotografías, madre mía, hay tantas y me gustan todas o casi todas. Si tengo tiempo vuelvo a dar una vuelta y la selecciono, (risas).
16-¿Tardas mucho tiempo en realizarte las fotos?:
Alicia: Depende de las ganas que tenga. Calculo unos 5 minutos por foto.
17-¿Cuál es tú sueño a corto plazo, en relación con el blog?:
Alicia: Seguir teniendo ganas como hasta ahora y cumplir dos o tres objetivos que tengo pendientes. Pero no puedo contar nada!

Publicar un comentario

0 Comentarios