DOBLE ORO DE CÉSAR NEIRA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Cesar Neira, uno de nuestro mejores pistards participó en los Campeonatos de España de pista adaptada celebrados el 15 y 16 de marzo, en el velódromo municipal de Galapagar. Y lo hizo de forma espectacular ya que logró hacerse con dos oros en las dos pruebas en las que participaba, el kilómetro (MC4) y persecución individual.
Dos nuevos oros que se incorporan a un palmarés realmente espectacular.
Lamentablemente la Selección Madrileña dirigida por Carlos Castaño solo pudo contar con la presencia del mencionado Cesar Neira ya que otras bazas como Roberto Alcaide y Carlos González no pudieron participar con Madrid. Roberto Alcaide aún no está al 100% de su rotura de clavícula y desde aquí le mandamos ánimos y fuerzas para que vuelvan cuando antes. Carlos González este año ha cambiado su licencia por Castilla y León.
Tras lograr su primer oro en la prueba de persecución individual 4 km, Cesar Neira nos comentaba sobre como había ido la prueba y sus sensaciones: "Las sensaciones han sido muy buenas. Hasta el km 3 muy bien. Luego después del tercer km al doblar dos veces al rival se ha hecho muy duro ¡que siempre se hace durísimo! Al doblar he perdido un poco de ritmo justo en el momento del tercer km que es donde más se necesita".
Poca participación madrileña pero de altísima calidad con un Cesar Neira que lleva tiempo preparando este Campeonato pero sobre todo con la mente puesta en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en poco tiempo. Carlos Castaño se mostraba encantado con estos resultados: "Resultado inmejorable en los Campeonatos de España discapacitados con 2 oros".
Destacar también las tres platas logradas por Ana López haciendo de guía de Ana Belén Miguélez.

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios