lunes, 25 de agosto de 2014

MUESLI2MIX

Hoy hemos entrevistado a Muesli2mix. Para todas esas personas que os guste el muesli y poder hacer vosotros mismos vuestro propio muesli, Muesli2mix es lo que estabais buscando. Yo he probado sus mueslis y están de maravilla, hasta nos han hecho uno personalizado. Si lo queréis comprar solo tenéis que poner en el pedido el número de identificación del muesli: 1164.
Además de sano el muesli esta muy rico.
1-¿Quiénes formáis muesli2mix?:
Johann y Juana: Somos Johann y Juana, ambos licenciados de ADE, fans de la "healthy life" y a parte de nuestra pasión por el muesli también somos pareja. Nos encanta alimentarnos de forma natural, sana y mantener una vida activa.
2-¿Cómo decidisteis montar vuestra propia tienda online?:
Johann y Juana: Por pasión a lo que mas nos gusta, la ya mencionada alimentación natural. Viendo que el mercado español no ofrecía la posibilidad de mezclar su propio muesli y que nosotros tengamos que seguir comprando diferentes ingredientes en diferentes sitios, decidimos apostar por nuestro proyecto, del muesli personalizado. 
3-¿Crear nuestro propio muesli es sencillo?:
Johann y Juana: Es súper sencillo. Tienes un mezclador, en el cual puedes ver todo nuestros ingredientes categorizados en bases, cereales, frutas deshidratadas, frutos secos, semillas y nuestras deliciosas mueslicatessen. Después de mezclar puedes ver los valores nutricionales e incluso adaptar la mezcla que has creado a tus necesidades energéticas. Un deportista de fondo por ejemplo, le echara mas ingredientes con HC (hidratos de carbono) de rápida y/o lenta asimilación (dependiendo de las metas de cada deportista), p.e. cereales, frutas deshidratas e ingredientes con chocolate.
4-¿Recomendáis algún sabor o alguna mezcla en especial?:
Johann y Juana: Nuestra recomendación es crear una mezcla con los ingredientes, que a uno mismo mas le gusta o que se adapte mejor a sus necesidades, tenemos un total de 55 ingredientes a tú disposición. Si se trata de nuestras mezclas ya hechas, el preferido de Juana es el Fusión redwhite, con sus frutos rojos combinando chocolate blanco, una delicia con yogurt. Johann prefiere pasión tropical, una mezcla muy sabrosa y versátil, con coco piña, mango, plátano, anacardos y sésamo.
5-Una cosa curiosa que ofrecéis es ponerle nombre al tubo con la mezcla personalizada, ¿en que consiste?:
Johann y Juana: Si te gusta el muesli, repetirás y mas si puedes guardar tus mezclas en tu perfil y acceder a ellas por si quieres volver a comprarlas. Si te haces varias mezclas, las puedes diferenciar a través del nombre. Un cliente por ejemplo le gusta hacerse un mix de chocolate y le llama "Postre de paco". Otro mix lo llama "Powerstart de Paco" porque lleva ingredientes ideales para el pre-entreno.
6-¿Recomendáis el muesli para los ciclistas?:
Johann y Juana: El muesli es el producto ideal para un ciclista, ya que contiene una variedad de ingredientes y nutrientes que otros alimentos no pueden superar fácilmente. La ventaja del ciclista con el mezclador de muesli2mix es que puede mezclarse diferentes mezclas para sus necesidades. Así se puede hacer mezclas con diferentes tipos de HC, para preentreno, competición y recuperación. Por esa razón, es muy recomendable.
Queremos lanzar en breve productos especializados para atletas de fondo (triatletas, ciclistas, corredores, etc).
7-¿Que le diríais a esas personas que están indecisas para que probaran vuestro muesli?:
Johann y Juana: Les diría que nuestros mueslis les va a encantar, porque en realidad no es nuestro sino EL SUYO, es la propia creación de la persona, según sus gustos o necesidades nutricionales. Cada uno suele saber que ingrediente le gusta porque de alguna forma lo ha probado o sabe que es beneficioso. Aquí se trata de innovar y de probar un producto que esta totalmente adaptado a lo que el cliente desea.
8-¿Cuáles son vuestros objetivos a corto plazo?:
Johann y Juana: Como ya comentamos, queremos lanzar nuevos productos especializados, mezclas de muesli para atletas de fondo, otra con mayor contenido de proteínas y otro muesli bajo en grasas/kcal. También estamos pensando en crear un muesli sin gluten y otro sin lactosa. Este objetivo también acompaña la mudanza a una manufactura mas grande con mayores capacidades (sobre todo porque un producto sin gluten/lactosa, necesita una producción independiente de cereales con gluten). También queremos aumentar nuestra oferta de ingredientes y probarnos p.e. con estevía, cacao de algarroba, kaki, semillas de chia y teff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: