CULOTE CORTO CON TIRANTES FLUORESCENTE DHB - BLOK CYCLE



Sus principales características son:
-Badana CyTech Giro Air con interfaz elástica que ofrece un acolchado de volumen reducido y un intercambio térmico en distancias largas.
-Elaboración en licra Action 205, que proporciona una compresión ligera, sujeción muscular y libertad de movimiento.
-Panel de malla dorsal para una ventilación máxima.
-Bandas elásticas en las piernas y ribetes de licra sublimados en color fluorescente.
-Costuras planas y resistentes para minimizar los roces.
-Puños elásticos con bandas de ajuste de silicona para un ajuste seguro sin bolsas.
-Tirantes de malla suave diseñados para aumentar la comodidad y la transpirabilidad .


Mis valoraciones:
Use el culote durante más de cuatrocientos kilómetros y las temperaturas rondaron los 18º-22º grados y tengo que decir que es un culote perfecto para estas temperaturas, incluso para superiores, no creo que pases nada de calor con el.
El tejido tiene un tacto fino y suave, algo que se agradece.
Una cosa que siempre busco en los culotes es que tengan tirantes porque así no se bajan al andar en bici, algo muy molesto.
El culote es como una segunda piel, se adapta perfectamente a la fisonomía de la pierna y en ningún momento lo note apretado o flojo, algo que suele ser incómodo.
Use el culote durante varias salidas y en dos sobrepase las tres horas encima de la bici y en ningún momento me rozo el culote ni note molestias.
La badana es muy cómoda y se adapta perfectamente, no llegue a tener molestias ni me resulto incómoda, a pesar de sobrepasar las tres horas.
Los reflectantes de la zona baja de la pierna son algo a tener en cuenta hoy en día, porque nos harán un poco más visibles para los coches.
Una de las notas negativas del culote es la zona de la pierna, donde cuenta con poca silicona para mantenerlo en su sitio, a veces puede subirse un poco en el muslo.


En conclusión:
Si estas pensando en comprarte un culote corto el culote dhb - Blok Cycle con tirantes fluorescentes es tu mejor elección, ya que la relación calidad/precio es buena y además cuenta con tirantes y con bandas reflectantes en las piernas.

Wiggle en la categoría ropa ciclista también nos ofrece un maillot y unos manguitos a juego con el culote.

Publicar un comentario

0 Comentarios