IRENE TRABAZO

Hoy hemos entrevistado a Irene Trabazo corredora del Club Ciclista Marín, hace unos días sufrió una fuerte caída en la Vuelta a Burgos femenina.

1-¿Como estás después de la caída?:
Irene: Bastante bien.
2-¿Recuerdas como fue la caída?:
Irene: No, se que iba en el pelotón pero perdí la memoria hasta después de estar en el hospital.
Por lo que me cuentan íbamos en pelotón todas juntas y una chica cayó delante mía y salí disparada, y me arrastré con la cara sobre el asfalto sobre unos cien metros o así, por lo que me han dicho porque no me acuerdo de nada.
3-¿El sábado crees que estarás para correr el I Trofeo Ría de Marín?:
Irene: Yo lo voy a intentar, no se si estaré bien o no, pero la recuperación esta siendo bastante rápida, ya puedo abrir el ojo casi de todo, tengo un derrame pero ya tengo equilibrio. Estos días intentaré entrenar para saber como reacciono.
4-¿Crees que va a ser un circuito muy duro?:
Irene: Creo que va a ser una de las pruebas mas dura que vamos a hacer en la Copa de España o en la Emakumen.
5-¿Quién crees que puede ser la favorita para ganar?:
Irene: En junior Rocío del Alba del equipo Sopela o María Calderón del Meruelo, son las dos chicas que más nivel están teniendo durante esta temporada. En elite apuesto por Sheyla Gutiérrez porque me gusta como anda la chica y creo que lo va hacer bien en la carrera, tanto Lointek como Bizkaia-Durango lo van a hacer muy bien, porque son los equipos que mejor lo están haciendo.
6-¿Para pasar a elite barajas irte a otra comunidad?:
Irene: Yo puedo ser elite con el Club Ciclista Marín, para que me fiche un equipo UCI como son el Lointek o el  Bizkaia-Durango tengo que andar mucho y claro que me gustaría.
7-¿Porque crees que el ciclismo femenino tiene tan poca repercusión?:
Irene: El ciclismo es un deporte muy masculino, hasta hace poco no había chicas en el ciclismo y es muy complicado llegar a un número como el de los chicos. Al ser un deporte minoritario creo que por eso no tiene tanta repercusión.

Fotos: Cedidas por Irene Trabazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios