martes, 12 de mayo de 2015

LAURA TENORIO - I Trofeo Ría de Marín

Hoy hemos entrevistado a Laura Tenorio del equipo Multiservicios Río Miera - MERUELO, para saber sus impresiones del I Trofeo Ría de Marín.

1-¿Como fueron tus sensaciones?:
Laura: En las dos primeras vueltas no me sentí demasiado bien ya que empecé colocándome mal pero luego intenté mejorarlo, y fui con buenas sensaciones a pesar de la mala semana que tuve.
2-¿Sino fuera por la caída de la semana pasada, crees que podrías haber rematado más adelante?:
Laura: Eso nunca se sabe, pero pienso que si influye mentalmente y yo no iba preparada, a pesar de ello estoy contenta con mi puesto.
3-¿Como ha sido el trabajo del equipo?:
Laura: Siempre termino con la sensación de orgullo por estar en este equipo, somos un gran grupito aunque pequeño, sobretodo por lo bien que nos llevamos que repercute mucho en carrera.
4-¿Que te ha parecido el circuito?:
Laura: Es alucinante, personalmente me ha encantado la gran dureza de la carrera, los puertos, las peligrosas bajadas que hacen de este deporte algo especial.
5-¿Cómo sería para ti el circuito idóneo para tus características?:
Laura: Todavía no he llegado a conocerme demasiado como para definirme, pero me gustan las carreras largas y duras.
6-¿Crees que puedes pelear por la victoria individual de alguna prueba de la Copa de España?:
Laura: Este año no pienso que pueda disputarla aunque este puntuando en todas, sigo lejos de la primera, pero mi compañera María calderón va segunda en la general y tiene mas posibilidades. El año que viene ya veremos.
7-¿Cuales van a ser tus próximos objetivos?:
Laura: Este año mi objetivo tiene nombre y es el de mi equipo, también seguir esta progresión hasta llegar a esos sueños que podría llamar objetivos en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: