lunes, 31 de agosto de 2015

Rocío García: “Ha sido una experiencia muy bonita y he disfrutado mucho”

La joven ciclista de Villa del Prado, Rocío García, disputó en junio la prestigiosa carrera por etapas internacional Emakumeen Bira donde se dieron cita las mejores ciclistas del pelotón internacional. Rocío García formó parte de la selección española dirigida por Ramón González Arrieta demostrando estar a un gran nivel quedando en la posición 25ª.

“Ha sido una experiencia muy bonita y he disfrutado mucho compartiendo momentos con gente de mucho nivel. Y sobre todo grandes personas“, comenta Rocío García sobre la gran experiencia que ha sido compartir por primera vez selección nacional de carretera con las mejores élites de nuestra país como Anna Sanchís o Leire Olaberria entre otras.

A pesar de pertenecer aún a la categoría junior, Rocío García está demostrando año tras año su enorme calidad y fortaleza lo que la ha valido para contar con la confianza del seleccionador y llegar a ser la 3ª mejor ciclista española que ha disputado la pasada Emakumeen Bira. Sobre su estado de forma y sensaciones en estos momentos de la temporada nos comenta: “Poco a poco se va mejorando. Yo me he encontrado bien y me lo he pasado muy bien durante estos días. Quiero dar las gracias a todos/as por el apoyo y por los ánimos“.

Fuente: http://www.aasport.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario: