TREK-SEGAFREDO 2016

El equipo esta formado por: 
Eugenio Alafaci, Julián Arredondo, Fumiyuki Beppu, Fabian Cancellara, Marco Coledan, Stijn Devolder, Laurent Didier, Fabio Felline, Markel Irizar, Bauke Mollema, Giacomo Nizzolo, Yaroslav Popovych, Gregory Rast, Frank Schleck, Jasper Stuyven, Boy van Poppel, Riccardo Zoidl, Haimar Zubeldia, Edward Theuns, Kiel Reijnen, Jack Bobridge, Niccolo Bonifazio, Ryder Hesjedal, Peter Stetina, Julien Bernard.

Resumen:
El Trek-Segafredo es un equipo con varios veteranos pero con mucha clase, como el caso de Cancellara, que todavía tiene mucha pólvora en sus piernas.
Haimar Zubeldia y Frank Schleck son los hombres para las grandes vueltas pero este año cuentan con el refuerzo de Ryder Hesjedal, además con Popovych, Irizar, Bobridge no tienen mal equipo para las pruebas de tres semanas. Además Mollema es un corredor muy regular y posiblemente sea uno de los hombres más fuertes del Trek-Segafredo en estas carreras.
El Trek-Segafredo no es un equipo que destaque por sus sprinters pero con Felline, Nizzolo, van Poppel o Bonifazio cuenta con un buen bloque de sprinters, seguramente le pueden dar más de una alegría.
Otro veterano es Stijn Devolder no se si será su último año pero espero que se deje ver y disfrute del ciclismo a sus treinta y siete años.
No me olvido de Arredondo después de un 2014 asombroso el año pasado ha pasado desapercibido, espero que recupere el golpe de pedaleo de hace un par de años.

Foto: www.treksegafredo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios