martes, 21 de junio de 2016

GONZALO SERRANO - Tras la Copa de España y previa al Campeonato de España

Foto: Cedida por Gonzalo Serrano
Hoy hemos entrevistado a Gonzalo Serrano del equipo EC Cartucho.es para conocer sus impresiones de la Copa de España y del Campeonato de España que se disputará esta semana:

1.-¿Cómo valoras tu actuación en la Copa de España?:
Gonzalo: Una actuación bastante buena, cumpliendo objetivos y terminando con un gran sabor de boca a pesar de los percances que he tenido a lo largo de ella.

2.-¿Fue para ti un sueño cumplido ser el líder de la Copa de España?:
Gonzalo: Si, más bien una recompensa a todos los meses que había trabajado para ello.

3.-Si te dicen a principio de año que rematarías octavo en la Copa de España, ¿lo hubieras firmado?:
Gonzalo: No, a pesar de ser un buen resultado, volvería a intentarlo una vez tras otra, cada carrera es una oportunidad, y me gustaría poder volver a intentarlo, y ver hasta dónde sería capaz de llegar.

4.-¿Qué crees que te falto para rematar más adelante en alguna prueba de la Copa?:
Gonzalo: Principalmente fueron problemas de salud, cuando tu cuerpo no está al cien por cien no se puede hacer nada, son factores que no dependen de ti, simplemente en pensar en recuperarse cuanto antes.

5.-¿Crees que has llegado mermado de fuerzas a las últimas pruebas de la Copa?:
Gonzalo: Es cierto que una vez terminada la Copa de España tenía pensado tomar un respiro para el resto del año, pero no deje de rendir al mismo nivel por falta de fuerza, sino como dije antes por temas de enfermedad.
Llegue de la copa de España de Momparler con treinta y nueve grados de fiebre, y fui directo al hospital, desde que me recetaron antibióticos no conseguí levantar cabeza en lo que quedaba de Copa de España.

6.-¿Qué prueba te pareció más exigente?:
Gonzalo: Valenciaga, tanto física como mental.

7.-¿Qué tal llegas al Campeonato de España?:
Gonzalo: Creo que llego muy bien, es un gran objetivo que me marque, estoy volviendo a tener otro pico de forma, y espero poderlo aprovechar en las siguientes competiciones.

8.-¿Crees que el calor te puede pasar factura?:
Gonzalo: El calor será un factor clave, habrá que estar pendientes de hidratarse en todo momento de la carrera, ya que como te descuides te puedes ver eliminado.

9.-¿Crees que el recorrido te puede beneficiar?:
Gonzalo: Es un recorrido exigente, creo que llegando en buen momento de forma y para mis características, podré hacerlo bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: