lunes, 22 de agosto de 2016

JAIME ROSÓN - Vuelta a España 2016

Hoy hemos entrevistado a Jaime Rosón, del equipo Caja Rural-Seguros RGA, para conocer sus impresiones sobre la Vuelta a España:

1.-¿En qué estado de forma llegas a la Vuelta?:
Jaime: Yo creo que bien, en Burgos ya se vio que estaba bastante bien. Venía de una concentración en Andorra y estuve sin correr más de un mes, tenía las piernas un poco lentas. A la Vuelta llego en buena forma, antes de ayer me encontré bien, en la crono, y espero que dentro de unos días cuando empiece el terreno más propicio para mí, intentar dejarme ver.

2.-¿Qué objetivos te marcas en la Vuelta a España?:
Jaime: Sobre todo ayudar al equipo, dejarnos ver todo lo posible y a ver si tengo piernas en algún final de montaña para dar la sorpresa en alguna escapada.

3.-¿Cuál crees que va a ser tu principal handicap a la hora de afrontar esta competición?:
Jaime: Al final son tres semanas, nunca he corrido tres semanas, lo máximo que he corrido han sido ocho días, al final de los ocho días he acabado bien, pero claro no es lo mismo veintiuno, espero que no acumule mucho cansancio y si acumulo cansancio que sea los últimos días.

4.-¿Tienes alguna etapa marcada donde puedas ser protagonista?:
Jaime: La etapa de Formigal, pero ya se me va muy lejos y la de Naranco creo que son buenas etapas. La sexta etapa que va por el interior de Galicia no creo que remate al sprint porque es muy dura y hay que estar atentos.

5.-¿Como valoras tu participación en la Vuelta?:
Jaime: Este año he trabajado muy duro, ya he hecho mis cositas y el equipo al estar contentos conmigo me han dado este premio.

6.-¿Te defiendes mejor con buen tiempo o con mal tiempo?:
Jaime: Con buen tiempo, cuanta más calor mejor.

7.-¿Tienes algún tipo de manía en carrera?:
Jaime: Ninguna.

8.-¿Con quién te gustaría compartir una fuga en la Vuelta?:
Jaime: Con amigos y estar luchando con Alejandro Valverde como ya hice este año en Castilla y León, donde me pilló a cuatrocientos metros de meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: